Waiter (Camarero) - Meliá La Palma - (Santa Cruz De Tenerife)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN: Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel. Ø Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen antes y al final del turno. Ø Verificar que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y maneja el mismo adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas. Ø Participar en los "briefings" al inicio de cada turno con el propósito de recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones. Ø Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo siempre una postura y presentación impecable. Ø El servicio debe ser rápido y correcto, siguiendo el SOP de su posición, cuidando de que sus intervenciones sean oportunas. Ø Antes de llevar el servicio se asegura que la orden corresponda a la habitación y a las especificaciones y solicitudes del cliente. Ø Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc. Ø Manejar con extrema precaución los servicios para evitar cualquier accidente, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad. Ø Retirar inmediatamente cualquier artículo o alimento que no sea del agrado del cliente, si es algo sencillo lo devuelve a la cocina, pero si es de mayor importancia, lo informa a su superior inmediato. Ø Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago. Ø Se presenta puntualmente a sus labores y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel. Ø Asistir a las reuniones del departamento y participa continuamente en la formación programada para su posición. Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

[Tnu-600] | Animador/A

¡AMPLIAMOS EQUIPO! BUSCAMOS ANIMADORES POLIVALENTES CON EXPERIENCIA PREVIA DEMOSTRABLE COMO ANIMADOR/A TURÍSTICO HOTELERO E IDIOMAS (PRINCIPALMENTE ESPAÑOL E...


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