Área: Alimentos y bebidas"El mundo es tuyo con Meliá"Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel .MISIÓN: Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial, cumpliendo con los estándares de calidad y asegurando la satisfacción de huéspedes y clientes.Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen.Verificar que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones.Participar en los "briefings" al inicio de cada turno.Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes.El servicio debe ser rápido y correcto, siguiendo el SOP de su posición.Asegurarse que la orden corresponda a la habitación y a las especificaciones del cliente.Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos.Manejar con precaución los servicios para evitar accidentes o roturas.Retirar inmediatamente cualquier artículo o alimento que no sea del agrado del cliente.Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para el cobro.Presentarse puntualmente a sus labores y cumplir con las políticas y procedimientos del Hotel.Asistir a las reuniones del departamento y participar en la formación programada para su posición.En Meliá todos somos VIPEn Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.#J-18808-Ljbffr