Paradisus Gran Canaria, impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín.
Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo te harán sumergirte en una experiencia de lujo única impregnada por la esencia del destino y la cultura local.
Este alojamiento en Gran Canaria es un "Destination Inclusive® Luxury Resort", un innovador concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.
En Paradisus Gran Canaria, un hotel de lujo 5 estrellas Todo Incluido, buscamos ayudante de camarero/a de bares, personas apasionadas por la hospitalidad que quieran formar parte de nuestro equipo de bares.
Si deseas contribuir a ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes en un entorno sofisticado y dinámico, ¡te estamos buscando!
Misión del Puesto:
Apoyarás al equipo de servicio en la atención a los huéspedes, asegurando que disfruten de un servicio excelente y personalizado, en línea con los estándares de lujo de Paradisus.
¿Qué tendrás que hacer? - Preparar las estaciones de servicio en los bares, asegurando que todo esté en perfectas condiciones antes del inicio de cada turno.
- Asistir a los camareros en la toma de pedidos y entrega de bebidas y snacks, asegurando rapidez y calidad en el servicio.
- Reponer productos y suministros en los bares, como bebidas, vasos y utensilios, para garantizar un servicio continuo.
- Colaborar en la preparación de bebidas sencillas y en el mantenimiento de la limpieza y orden en las áreas de trabajo.
- Atender a los huéspedes con amabilidad y profesionalismo, resolviendo dudas y asistiendo en sus necesidades.
- Cumplir con los estándares de presentación personal, servicio al cliente y protocolos de seguridad e higiene del hotel.
- Apoyar en eventos o actividades especiales que involucren el área de bares.
¿Qué buscamos? - Valoraremos estudios en Hostelería, Restauración o áreas relacionadas.
- Se valorará experiencia previa como Ayudante de Camarero en bares de hoteles o restaurantes, aunque no es imprescindible.
- Actitud proactiva, excelente atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
- Imprescindible conocimiento básico de inglés; otros idiomas serán valorados positivamente.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
- Persona dinámica, con ganas de aprender y crecer en el sector de la hostelería.
¡Te esperamos!