Nuestro cliente es un destacado proveedor de servicios tecnológicos en ingeniería e informática con oficinas en las principales ciudades de España.Seleccionamos para ellos un / a Quality Coordinator con experiencia en gestión de calidad y certificaciones en el sector de ingeniería y tecnología.El candidato ideal será un profesional proactivo y autónomo, capaz de mantener y actualizar los procesos internos de calidad, de coordinar y ejecutar auditorías internas y externas, garantizar el cumplimiento de las normativas ISO y asegurar la normativa en protección de datos.Funciones y Responsabilidades:Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo directivo de España y con el departamento de calidad de la matriz en otro país europeo para mantener y mejorar los procesos internos de calidad.Mantenimiento y actualización de los procesos internos de calidad (es un rol de servicio y trasversal a todos los departamentos en cuanto a la actualización de procedimientos que revisan o la introducción de otros nuevos).Coordinación y realización de auditorías internas y externas.Defensa de certificaciones ISO y otros estándares de calidad: especialmente ISO14401, ISO9001 y ISO9002.Interlocución con el departamento de calidad de la empresa matriz (en inglés). Adaptará los protocolos y procedimientos en España con las políticas dictadas desde la central.Seguimiento y cumplimiento de las normativas de seguridad de la información y protección de datos.Condiciones Ofrecidas:Contrato indefinido.Retribución competitiva que incluye la opción de flexible: seguro médico y tickets guardería.23 días de vacaciones y días adicionales dados por la empresa (por ejemplo en Navidad y otras fechas).Flexibilidad horaria de entrada y salida (entre las 8-9.30 y las 17.30-19 con una hora de comida de lunes a jueves), viernes hasta las 14-15 horas.Modelo de trabajo híbrido (dos días en casa).Formación interna.Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector de consultoría de tecnologías de la información.Aptitudes y Conocimientos Deseados:Requisitos y Competencias: Experiencia de 2-3 años en gestión de calidad, preferiblemente en el sector tecnológico o de ingeniería.Conocimientos sólidos de normativas ISO y estándares de calidad.Nivel avanzado de inglés (C1) para comunicación con la central en otro país y realización de auditorías en inglés.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.Excelentes habilidades de comunicación y organización.#J-18808-Ljbffr