Kapsch TrafficCom develops smart solutions to make mobility safer, more sustainable and efficient for everybody.
We design, build and operate traffic management systems including connected vehicles technology and mobility demand management as well as tolling services for cities, roads, tunnels and bridges around the world.
We develop data and video analytics platforms, building on state-of-the-art technologies including AI, machine learning, big data and cloud services to enable the digitalization of mobility.
Funciones: Gestión de la comunicación con el cliente Gestión técnica incluyendo la planificación de tareas, coordinación con la ingeniería y optimización de los procesos Garantizar el cumplimiento del plazo, presupuesto y calidad requeridos Supervisión del equipo (25 personas aproximadamente).
Organización de los turnos de trabajo y vacaciones del personal Análisis crítico del servicio y evaluación de debilidades y fortalezas del sistema de gestión del tráfico.
Implementación de mejoras.
Requisitos: Título universitario en ingeniería (mínimo: ingeniería técnica) Mínimo 4 años de experiencia en gestión completa de proyectos (trato con el cliente, gestión económica, gestión de proveedores, etc.)
Experiencia en proyectos de instalación o mantenimiento y operaciones Experiencia en gestión de equipos multidisciplinares Nivel de inglés medio tanto hablado como escrito Valorable: experiencia en el sector de la movilidad, gestión de tráfico urbano o interurbano Nuestra oferta: Contrato indefinido Flexibilidad horaria Modelo de trabajo mayoritariamente presencial (necesaria presencia en la oficina L-V de 9:30 a 13:30, el resto de jornada podría realizarse en remoto) Plan de retribución flexible 30 días laborables de vacaciones Posibilidades de crecimiento profesional #J-18808-Ljbffr