Empresa hotelera Cántabra está en búsqueda de un perfil que pueda desempeñar las siguientes funciones:
Confeccionar la propuesta de presupuesto de la unidad en la que se encuentre adscrito. Colaborar con su superior en el desarrollo coordinado e integrado del control presupuestario y de los proyectos y actividades relacionadas con el ámbito funcional de su unidad. Proponer e impulsar junto con su superior las actuaciones o medidas de organización que considere necesarias para la mejora continua en la gestión de su unidad. Organizar, programar, coordinar, controlar, supervisar y ejecutar el presupuesto asignado a la unidad administrativa, en coordinación con el jefe de la unidad. Tramitar y responsabilizarse de todos los expedientes de contratación administrativa y facturación de su unidad. Solicitar la tramitación de modificaciones de crédito, transferencias y remanente líquido de tesorería. Tramitar expedientes de generaciones de crédito, apertura de proyecto de gastos. Solicitar la tramitación de expedientes de reconocimiento extrajudicial de crédito y convalidación. Trasladar la información y asistencia necesaria sobre asuntos o cuestiones que se le requieran y relacionados con su ámbito de gestión y responsabilidad profesional. Realizar el seguimiento y control de la contabilidad de su centro gestor. Elaborar las memorias económicas y estudios de viabilidad de los expedientes que se tramiten en su centro gestor. Facilitar a la intervención general toda aquella información que se le solicite a fin de dar cuenta al Ministerio de Economía y Hacienda o al organismo público que la hubiera requerido. Emitir informes y propuestas de acuerdo. Llevar a cabo la distribución de tareas, así como la supervisión/verificación de los trámites y actuaciones realizadas por el personal que se le adscriba, en su caso, así como el control de los resultados obtenidos. Responsabilizarse de la adquisición, custodia y control del inventario de la unidad administrativa. Aplicar a la tramitación y gestión, los medios tecnológicos puestos a su disposición para facilitar el acceso y la tramitación electrónica. Colaborar con los procesos selectivos, participando como asesor del Tribunal en materias de su competencia. Proponer modificaciones en las Ordenanzas Fiscales, así como en los procedimientos de ingresos y gastos. Proponer el desarrollo de planes de carácter económico-financiero, y de regularización fiscal en coordinación con entidades y/o servicios correspondientes. Diseñar sistemas de control de la gestión económico-financiera, elaborando los informes de evaluación de actividades que le soliciten. Ejecutar y supervisar los procesos de generación de los padrones fiscales. Planificar y controlar las tareas de actualización y gestión de las distintas bases de datos fiscales.
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