Funciones y tareas MISIÓN: Prestación de servicios administrativos a las distintas áreas de la empresa, así como apoyo a la gestión de infraestructuras.
FUNCIONES: Atención al cliente: Atención al cliente interno y externo, presencialmente, telefónicamente o por mail.Servicios Administrativos: Servicios administrativos (fotocopias, traducción...) y gestión de la documentación física y digital.
Manejo de herramientas informáticas requeridas por la empresa.Apoyo en tareas administrativas de contabilidad.Infraestructuras: Preparación y orden de material y espacios para la actividad desarrollada en CEIN (eventos, talleres, reuniones...).
Apoyo en el mantenimiento y reparaciones de las infraestructuras: detección, búsqueda de proveedores, seguimiento de trabajos, etc.O cualesquier otra tarea o función que sea necesario realizar conforme a la titulación y puesto desempeñado.Experiencia profesional: De 1 a 3 años.
Estudios: Mínimo FPII/Grado superior en administración.
Condiciones laborales: Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido al finalizar la eventualidad, en función de las necesidades productivas u organizativas de la empresa.Jornada laboral completa.Horario flexible: de 8:00 a 15:15 horas.Salario según convenio.Observaciones: Experiencia entre 1 y 3 años en funciones similares.
Datos de la empresa: Nombre de la empresa: CEINOtros datos: Formación complementaria: Ofimática.COMPETENCIAS: Trabajo en equipo.Orientación al cliente.Creatividad.Calidad técnica y profesional.Compromiso, sentido de pertenencia.Proactividad y orientación a resultados.Iniciativa y toma de decisiones.Adaptación al cambio.Idiomas: Se valorará el conocimiento de inglés u otros idiomas.
Permiso/s: Conducir B.
Vehículo propio: Sí.
Localidad del puesto: Noáin.
Provincia del puesto: Navarra.
País: España.
Forma de Contacto: Las personas interesadas en la oferta, deberán inscribirse y adjuntar su currículum a través de la página web indicada en "Observaciones".
#J-18808-Ljbffr