.El RolEsta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa a través de todos los canales digitales de forma reactiva y proactiva; de esta manera podemos mantener la satisfacción de los consumidores y stakeholders dentro y fuera de la compañía además de cada una de las marcas del portafolio acorde a las necesidades de nuestros clientes.El equipoSerás parte de un equipo EPIC! Pertenecerás al equipo de Engagement que tiene el gran propósito de fortalecer la relación de las marcas con los consumidores para lograr la mejor interacción con nuestros clientes. Los proyectos en los que estarás tendrán un impacto en consumidor, cliente y en todos los Findasensers, logrando relaciones que funcionan a todos los niveles. Estarás dentro de un ambiente de autogestión que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense.Requirements¿Qué harás?- Gestionarás los casos de calidad de producto de una gran marca, haciendo el registro de la información y seguimiento de los procesos en la herramienta CRM.- Realizarás informes cuantitativos y cualitativos diarios y mensuales.- Coordinarás el sistema de ticketing de casos.¿Quién eres?- Te interesa la atención al consumidor y la gestión de herramientas CRM, y te gustaría desarrollar una carrera en este ámbito.- Tienes vocación de servicio.- Te sientes cómodo/a en el entorno digital, eres hábil manejando otro tipo de canales como RRSS o herramientas CMS.- Tienes alguna experiencia previa en atención al cliente o al consumidor.- Tienes un nivel de inglés alto/muy alto. Se evaluará.- Eres una persona proactiva a la hora de proponer ideas o mejoras.BeneficiosDiversidadEn mayúsculas, y lo proclamamos bien alto, en FINDASENSE no discriminamos por motivos de raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, estado de embarazo, sexo, identidad o expresión de género, edad, estado civil, discapacidad física o mental, condición médica, orientación sexual o cualquier otra característica. Más claro imposible.HYBRID WAY OF WORKEl Hybrid Way of Work (HWoW) es una modalidad de trabajo que nos permitirá seguir impulsando nuestro propósito organizacional y cultura EPIC. Esto significa que en Findasense impulsamos un Hybrid Mindset bajo el cual la mayoría o todas las personas puedan establecer ritmos de trabajo híbridos (combinando trabajo presencial y remoto) de una forma habitual, natural y que esto no genere fricciones o tensiones en el funcionamiento de los equipos para lograr sus objetivos. El objetivo es generar altos niveles de productividad y calidad en los servicios a nuestros clientes, manteniendo ritmos de trabajo flexibles y equilibrados que nos permitan alcanzar nuestros objetivos tanto profesionales como personales. Apuntamos a que el trabajo presencial, se centre en actividades colaborativas o de integración que nos permitan mantener un sentido de pertenencia y encuentros interpersonales de calidad