Gestión de prestaciones en servicios de seguros comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales, en relación con siniestros de tipo Electro.RESPONSABILIDADES DEL PUESTODocumentar y realizar tareas operativas concretas en el marco de procedimientos predefinidos.Ofrecer un servicio de calidad.Emisión y recepción de llamadas.Ofrecer soporte y orientación operativa para cumplir plazos, directrices y procedimientos de trabajo.Resolver las incidencias operativas que surjan.Manejo, control y solicitud de documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad.Realizar todas aquellas actividades que se le deleguen en función de su competencia.Verificación y emisión de órdenes de pagos y facturas derivadas de los siniestros.Asignación y autorización de trabajos a profesionales.RequisitosNível de estudios deseable: Bachiller o grado medio/superior.Conocimientos de seguros y prestaciones de servicios relacionados.Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente telefónica o presencial.Buenos conocimientos de ofimática (Word, Excel, etc.) y nivel de usuario en programas de gestión e Internet.Disponibilidad para trabajar en jornada partida de 10:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.Imprescindible Catalán.UbicaciónHospitalet.HABILIDADES DESEADASCalidad en el servicio.Orientación al logro.Trabajo colaborativo.Influencia y negociación.Resolución de problemas.QUÉ TE OFRECEMOSContrato indefinido en un proyecto estable.Programa de acogida, kit bienvenida, "Buddy" y formación inicial a cargo de la empresa.Salario según convenio: 16.983,40 € brutos al año (12 pagas).Plan de retribución flexible a partir del primer mes.Política de teletrabajo del 50% semanal.Contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucía.Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.Plan integral de Bienestar y Salud.Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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