Gestión de prestaciones en servicios de seguros comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales, en relación con siniestros de tipo Electro.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Documentar y realizar tareas operativas concretas en el marco de procedimientos predefinidos.
Ofrecer un servicio de calidad.
Emisión y recepción de llamadas.
Ofrecer soporte y orientación operativa para cumplir plazos, directrices y procedimientos de trabajo.
Resolver las incidencias operativas que surjan.
Manejo, control y solicitud de documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad.
Realizar todas aquellas actividades que se le deleguen en función de su competencia.
Verificación y emisión de órdenes de pagos y facturas derivadas de los siniestros.
Asignación y autorización de trabajos a profesionales.
Requisitos Nível de estudios deseable : Bachiller o grado medio/superior.
Conocimientos de seguros y prestaciones de servicios relacionados.
Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente telefónica o presencial.
Buenos conocimientos de ofimática (Word, Excel, etc.) y nivel de usuario en programas de gestión e Internet.
Disponibilidad para trabajar en jornada partida de 10:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
Imprescindible Catalán.
Ubicación Hospitalet.
HABILIDADES DESEADAS Calidad en el servicio.
Orientación al logro.
Trabajo colaborativo.
Influencia y negociación.
Resolución de problemas.
QUÉ TE OFRECEMOS Contrato indefinido en un proyecto estable.
Programa de acogida, kit bienvenida, "Buddy" y formación inicial a cargo de la empresa.
Salario según convenio : 16.983,40 € brutos al año (12 pagas).
Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
Política de teletrabajo del 50% semanal.
Contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.
Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucía.
Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
Plan integral de Bienestar y Salud.
Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
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En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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