.Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de Start-up .
Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello buscamos personas inquietas , que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.¿TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte de nuestro equipo de Salesforce Service , como Consultor/a de Preventa Salesforce .
Un equipo de 150 personas con alto conocimiento y experiencia en Salesforce en diferentes ámbitos, como Salesforce CRM (Sales y Service), Marketing, Integraciones, Arquitectura, Servicios de Mantenimiento y Soporte y otras nubes.¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Apoyar al equipo comercial en el proceso de venta liderando la parte técnica del proceso.
Realizar una valoración y descripción de las propuestas acorde a las necesidades del cliente.
Liderar reuniones de discovery y toma de requerimientos con potenciales clientes.
Estimación de tareas, calendario y costes del proyecto.
Elaboración de demos.
Redacción de propuestas.
Cumplir los plazos acordados con los clientes.
Mantenerse al día en cuanto a nuevas funcionalidades y cambios que se produzcan en Salesforce.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Formación en ingeniería o Grado superior Informático, Telecomunicaciones o similares.
Al menos 2 años de experiencia en ejecución de proyectos Salesforce y preventa.
Conocer Salesforce y ser capaz de transmitir el conocimiento a los clientes.
Saber manejar varios procesos simultáneamente.
Conocimientos técnicos de: Plataforma Salesforce.
Principales nubes de Salesforce (Sales Cloud y Service Cloud).
Se valora conocimiento de otras nubes.
Procesos de integración.
APIs, Servicios Web, cargas de datos.
Se valora conocimiento en desarrollo Apex, Visualforce y Lightning.
Inglés: B2 o superior.
Deseable: Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
Un equipo diverso.
Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
Compañerismo.
Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación.
El teletrabajo está en nuestro ADN.
Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
Aprendizaje continuo.
Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
Carrera profesional individualizada , para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.
Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
Programa de retribución flexible.
Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países