Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de Start-up.
Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte de nuestro equipo de Salesforce Service, como Consultor/a de Preventa Salesforce.
Un equipo de 150 personas con alto conocimiento y experiencia en Salesforce en diferentes ámbitos, como Salesforce CRM (Sales y Service), Marketing, Integraciones, Arquitectura, Servicios de Mantenimiento y Soporte y otras nubes.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA? Apoyar al equipo comercial en el proceso de venta liderando la parte técnica del proceso.Realizar una valoración y descripción de las propuestas acorde a las necesidades del cliente.Liderar reuniones de discovery y toma de requerimientos con potenciales clientes.Estimación de tareas, calendario y costes del proyecto.Elaboración de demos.Redacción de propuestas.Cumplir los plazos acordados con los clientes.Mantenerse al día en cuanto a nuevas funcionalidades y cambios que se produzcan en Salesforce. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Formación en ingeniería o Grado superior Informático, Telecomunicaciones o similares.Al menos 2 años de experiencia en ejecución de proyectos Salesforce y preventa.Conocer Salesforce y ser capaz de transmitir el conocimiento a los clientes.Saber manejar varios procesos simultáneamente.Conocimientos técnicos de:Plataforma Salesforce.Principales nubes de Salesforce (Sales Cloud y Service Cloud).Se valora conocimiento de otras nubes.Procesos de integración.
APIs, Servicios Web, cargas de datos.Se valora conocimiento en desarrollo Apex, Visualforce y Lightning.Inglés: B2 o superior. Deseable: Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar. ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR? Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN.
Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
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