Somos The Others, un estudio creativo y multidisciplinar ubicado en la ciudad de Barcelona. Tenemos un core creativo que fusiona el mundo del diseño, con el mundo audiovisual y las experiencias inmersivas en todas sus facetas. Estamos buscando un director o directora de arte que domine la dirección de arte en cualquier, el diseño gráfico, el branding y con experiencia previa en estudios o agencias del sector. Buscamos una persona con recursos, ágil y comprometida capaz, junto al equipo creativo y de diseño,de conceptualizar una idea y llevarla a cabo desde el principio hasta la entrega del arte final.Objetivos del Director o Directora de ArteDesarrollo de propuestas creativas, de arte y de storytelling visual.Desarrollo de propuestas en dirección de arte para proyectos de diseño gráfico, motion graphics y experiencias.Alta capacidad de conceptualización gráfica y estilística.Defender ideas y propuestas ante el cliente.Planificar, dirigir y/o ejecutar proyectos de creación integral de branding, identidad visual y corporativa (logotipo, tipografías, elementos, aplicaciones, libro de marca...) a partir de la estrategia de marca, su actividad, propósito y valores (creación de moodboards, detección de insights, propuestas de diseño mediante herramientas como Illustrator o Photoshop, etc.).Generación, producción, diseño y maquinación de todo tipo de piezas on y off: branding multicanal, webs/landings, newsletters, banners, mails, contenido social media (stories y posts animados).Trabajar de la mano con otros ilustradores, diseñadores y animadores del estudio en proyectos de animación y motion graphics.Analizar e interpretar, junto con el equipo de producción, el posible feedback que llegue del cliente en base a las propuestas entregadas.ResponsabilidadesDesarrollar briefings y contra briefings creativos y artísticos basados en las ideas de las sesiones de brainstorming, con directrices, calendarios y entregables para el equipo creativo coordinado con el/la Head of Design.Capacidad creativa, agilidad e iniciativa para resolver o proponer soluciones durante el proceso creativo y de propuesta de dirección de arte independientemente del campo o sector en el que se trabaje.Proactividad y capacidad de trabajo en equipo para detectar y anticipar nudos y posibles incidencias en el proceso de ideación y creación de propuestas o ejecución de proyectos.Capacidad de aportar soluciones creativas a todo tipo de proyectos para generar ecosistemas gráficos para entornos analógicos y digitales encajados con las directrices creativas y estilísticas del estudio.Que sea un/a apasionado/a del mundo creativo y que esté al día de las novedades del sector, tenga referencias para cualquier marca o proyecto que se le ponga por delante y esté conectado(a) con las tendencias que se muevan en el sector.
#J-18808-Ljbffr