W818 - Gestor/A Telefónico/A De Siniestros De Hogar

Detalles de la oferta

Acerca de nosotros...

Somos onRed, una compañía de reparaciones y asistencia especializada en toda la rama de diversos (hogares, comunidades y pymes) ubicada en Majadahonda/ Alcorcón.

Para nuestro equipo, estamos buscando personas dinámicas, con espíritu colaborativo y ganas de aprender y desarrollarse en este sector.
¿Te apuntas?

Únete a nuestros valores empresariales: Excelencia, Pasión, Compromiso, Creatividad y Agilidad en todo lo que hacemos.


Conoce a tu futuro departamentoLa misión del departamento de Operaciones será gestionar de manera integral los siniestros en la rama de diversos que nos derivan nuestros clientes a través de nuestra red de profesionales especializados en cualquiera de los gremios y distribuidos por todo el territorio nacional.
¿Cómo será tu día a día?Atender las llamadas de los clientes, realizando la apertura y seguimiento de siniestros de hogar, comunidades o pymes.Asignar a los profesionales asociados al siniestro.Atender llamadas de los profesionales asignados, procediendo a la confirmación o rechazo de los mismos.Atender y gestionar las reclamaciones de los asegurados.Condiciones:Contrato indefinido.Horario disponibles:Jornada completa en horario partido: lunes a jueves de 09 a 18 y viernes de 09 a 16 + festivos autonómicos y locales.
Durante los meses de julio y agosto jornada intensiva de 09:00 a 16:00.Jornada completa en horario de tardes: 15:00 a 22:00 o de 16:00 a 23:00.
Trabajando un fin de semana de cada 3 semanas + festivos.Oficina ubicada en la zona de Majadahonda.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una compañía en constante crecimiento.Beneficios sociales:Modalidad híbrida de teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T20:54:20.096Z