W79 | Administrativo/A Hipotecario. Sustitución.

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo.
FuncionesAtención diaria de los distintos canales de entrada del Servicio de atención al Cliente. Tratar las peticiones, hacer seguimiento y dar respuesta a las reclamaciones de cliente conforme a los modelos existentes.Registrar, incorporar al gestor documental el expediente electrónico y digitalizar los expedientes físicos de las reclamaciones e incidencias realizadas por los clientes.Tratamiento de la documentación recibida vía FTP, validación de la clasificación y etiquetado para su archivo.Gestión de ficheros para intercambio y actualización de información en las bases de datos.Verificación de la información que consta en la base de datos para la generación de certificados y otros documentos.Vinculación de archivos de seguimiento para elaborar informes de reporte y seguimiento de las gestiones realizadas por el departamento.RequisitosFormación en Administración y finanzas o similar.Experiencia de al menos 2 años en posición similar.Nivel avanzado de Excel.Muy valorable conocimientos en la revisión de notas simples y de documentación judicial.Se ofreceContrato a través de ETT para cubrir baja médica con una duración aproximada de 3 meses.Jornada completa con flexibilidad horaria de Lunes a Jueves entrando entre las 8 y 9 horas y saliendo entre las 17 y 18:30 horas y los Viernes entre las 8 y 9 horas y salida entre las 14 y 15 horas.Zona de trabajo Manoteras.Salario 17.000 euros brutos anuales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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