EN WÜRTH ESPAÑA TODOS LOS COLABORADORES SE SIENTEN PARTE DEL MISMO EQUIPO: ¿Qué podrás encontrar dentro de Würth España?
Tanto si es tu primera experiencia profesional, como si cuentas con años de conocimiento y bagaje, Würth España te aportará nuevos retos, formación específica en el puesto, aprendizaje continuo y buen ambiente laboral, con compañeros y responsables que te ayudarán en tu día a día.
Buscamos un KEY User /QA, bajo un modelo de negocio B2B, el departamento eBusiness está reforzando el equipo como parte de la estrategia de crecimiento del Grupo en España.
¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido.Horario L-J 8:00 h a 17:30 h, V 8:00 a 14:00.Metodología de trabajo híbrida, 4 días presenciales en las oficinas de Palau Solità y Plegamans, 1 día en remoto.Otros beneficios: Cantina propia bonificada, descuentos en productos y servicios por ser trabajador/a de la empresa. ¿Qué te hará triunfar como KEY User /QA en Würth? Tener un Grado / Licenciatura / Diplomatura de informática o similar.1-2 años de experiencia en puesto similar como KEY User, PM o gestor de ecommerce.Experiencia previa en el mantenimiento y configuración de ecommerce a nivel usuario.Conocimientos sólidos en e-commerce y QA para la identificación de errores y puntos de mejora.Inglés nivel B2.Buena disposición al trabajo en equipo. También valoraremos: Conocimiento en Magento, PHP, HTML o cualquier plataforma de código abierto e-commerce. Valorable experiencia en SAP.Persona proactiva, orientada a resultados, con capacidad de trabajo en equipo y gran capacidad de gestionar volumen de información. ¿Cuáles serán tus responsabilidades como KEY User /QA? Análisis, gestión y optimización de procesos de nuestra plataforma Ecommerce tanto a nivel técnico como funcional.Gestión de tareas asociadas al uso de la plataforma tanto por parte de clientes como de usuarios internos (clientes, productos, pedidos, motor de búsqueda).Basándote en tu experiencia en la gestión de la plataforma ecommerce, identificar errores y puntos de mejora para, en coordinación con el equipo técnico, mejorar su rendimiento y productividad.Gestión y coordinación de backlog de tareas y evolutivos de la plataforma. Como Q&A deberás garantizar un funcionamiento óptimo de la plataforma, coordinando y gestionando incidencias y su solución en coordinación con el equipo de desarrollo y de negocio.Coordinarás y ejecutarás los procesos de testeo y puesta en producción de nuevos desarrollos y funcionalidades.Gestionar proyectos desde el punto de vista funcional, garantizando su correcto funcionamiento y máxima calidad posible. Si quieres que te contemos más ¡Inscríbete ahora!
#J-18808-Ljbffr