.En Nationale-Nederlanden es la persona la que hace al profesional. Y siguiendo la estrategia de la compañía, buscamos reforzar nuestra estructura dentro de nuestras oficinas centrales situadas en Alcobendas en un entorno de trabajo híbrido, flexible y conciliador.En esta ocasión, ofrecemos una vacante temporal de Quality and Complaints Technician en el área de Quality & Customer Engagement. Te contamos más detalles a continuación:¿Cuál será tu misión?Como Quality & Complaints Technician, tu misión será gestionar las incidencias y reclamaciones de nuestros clientes velando siempre por ofrecerles el mejor servicio y soporte, cumpliendo con los estándares de calidad, los valores, directrices y normas de la Compañía, informando siempre a los clientes de forma rigurosa y clara.¿Qué funciones realizarás?Gestionar diariamente las incidencias y reclamaciones de los clientes: conocer el motivo de la reclamación, indagar sobre el mismo y tomar decisiones para la correcta resolución de la reclamación.Comunicación diaria con el proveedor externo de gestión de siniestros y con los departamentos internos necesarios para recabar toda la información.Redacción de respuestas a las reclamaciones velando por la claridad, rigurosidad y excelencia en la respuesta a los clientes.Elaboración de informes de reclamaciones y otras peticiones de información.Gestión del buzón de reclamaciones y asignación y apertura de las mismas.Preparación de alegaciones para dar respuesta a las reclamaciones recibidas por el Defensor del Asegurado.¿Qué estamos buscando?Experiencia de al menos 2 años en departamentos relacionados con la gestión de clientes.Paquete Office (Excel, Access, Word) nivel alto.Conocimiento de gestión del CRM de la Compañía.Perfecta redacción para las comunicaciones a clientes.Conocimiento y experiencia en gestión de buzones de clientes.Conocimiento de todos los productos y procesos de NN.Gestión de proveedores para el intercambio de información.Persona resolutiva, con capacidad de priorizar tareas y manejar alto volumen de trabajo.¿Qué te ofrecemos?Como parte de nuestro Employee Experience, te ofrecemos una serie de beneficios competitivos que ponemos a tu disposición con el fin de mejorar el bienestar físico, mental y profesional de nuestros empleados, entre los que encontrarás:Trabajamos bajo un modelo híbrido.Ofrecemos subvención por dietas y teletrabajo.Nuestro horario es flexible y disponemos de 3 meses de jornada intensiva en verano para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo.Conoce nuestras facilidades de retribución flexible como tarjeta transporte, cheque guardería, seguro de salud con Sanitas, formación.Las personas nos importan y por ello nos involucramos en la sociedad facilitando acciones y horas de voluntariado a todos empleados.Nos importa tu bienestar y disponemos de un Programa Wellness: psicólogo, descuentos para empleados en ocio.Somos digitales y nos gusta la tecnología