Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Sz-811) Reservas & Recepcion

Empresa líder en el Alquiler Vacacional de alojamientos turísticos, ubicada en Baqueira, Valle de Arán, busca personal para el área de Reservas & Recepción c...


Desde Totiaran Alquiler Baqueira - España

Publicado a month ago

Fisioterapia Esguince, Para Tratar Dolor En Tobillo

Necesito un servicio de Fisioterapeutas con las siguientes características: Tipo de fisioterapia requerida   Esguince, tratamiento de dolores Parte(s) del cu...


Desde Cronoshare.Com - España

Publicado a month ago

Presupuesto De Reparación De Asfaltado En Instal

Queremos presupuesto para arreglar el asfaltado de la vivienda y dependiendo en presupuesto y tiempo que tarden podriamos hacerlo lo antes posible o para cua...


Desde Cronoshare.Com - España

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Contact Center Lleida (H/M/X)

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP. TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR. - Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóv...


Desde Red Ofisat Slu - España

Publicado a month ago

(W662) Atencion Al Cliente Contact Center Lleida (H/M/X)

(W662) Atencion Al Cliente Contact Center Lleida (H/M/X)
Empresa:

Vaillant Group Spain


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Ubicación25004 Lleida, Lleida provinciaDescripción completa del empleoTRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóvenes y mayores a aprender unos de otros.Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.Atencion al cliente Contact Center Lleida (H/M/X)QUÉ BUSCAMOSLa persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, entre otros, los siguientes:- Consultas- Reclamaciones- Gestión de citas de revisiones- Actualización de datos de clientes- Citación para los controles de calidadSiguiendo el plan establecido por su responsable, realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.QUÉ NECESITAMOS DE TI- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.- 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de call center.- Valorable Idioma oficial de la comunicad para la que se desarrolle la actividad.- Mentalidad de servicio, trabajo en equipo, y capacidad de relación.QUÉ OFRECEMOS- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.- Somos la referencia del sector en Posventa.- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).- La formación es continua.- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.David ****** OfisatTRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóvenes y mayores a aprender unos de otros.Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (w662) atencion al cliente contact center lleida (h/m/x) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (w662) atencion al cliente contact center lleida (h/m/x)
#J-18808-Ljbffr

Requisitos

(W662) Atencion Al Cliente Contact Center Lleida (H/M/X)
Empresa:

Vaillant Group Spain


Lugar:

España

Built at: 2024-09-07T11:01:02.217Z