EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo logístico en nuestra Plataforma Logística de Illescas.
Tus funciones serán:Gestión y grabación de pedido de traslado de material entre almacenes.Control de accesos transportistas y visitas.Atención telefónica y presencial a transportistas y visitas.Verificación de las entradas de material con los albaranes del proveedor (reportar incidencias al departamento logístico).Tramitación de las devoluciones de las campañas, devolución de la mercancía y cursar las comunicaciones al proveedor o departamento de logística.Control del consumo de envases y embalajes.Envío y recepción de valijas con documentación.Creación y mantenimiento de documentación.Control y archivo de documentos de prevención de riesgos laborales.Gestionar la recogida de expediciones de almacén por parte de las agencias de transporte.Contacto con las agencias de transporte para coordinar las recogidas.Proceso de integración de ficheros con las agencias.Control de recepción y envío de palets con las agencias que tienen intercambio.Cualquier otra tarea para la que esté formado y que se le encomiende su superior jerárquico.Requisitos:Ciclo formativo de grado superior en Administración y finanzas, ADE o similar.Conocimientos de SAP y Excel.Experiencia mínima de 2-3 años en posición similar.Valorable buen nivel de inglés.Vehículo propio para acceder a las instalaciones.Buscamos una persona metódica, resolutiva y organizada. Acostumbrada al trato con clientes y proveedores.
Ofrecemos:Posición estable.Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.Salario a determinar durante el proceso.En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Horario:De lunes a viernes.
Experiencia:Experiencia administrativa: 1 año (Deseable).SAP: 1 año (Obligatorio).Idioma:Inglés (Deseable).
Ubicación del trabajo:Empleo presencial.
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