(W-507) - Recruiter 360ª

Detalles de la oferta

Desde ALN Consulting estamos seleccionando un/a recruiter 360ª para importante empresa del sector de los RRHH.En dependencia de la Dirección Regional, la misión de la persona seleccionada consistirá en : Gestionar todo el proceso de selección de perfiles profesionales de principio a fin: comprensión de las necesidades del cliente, publicación de la vacante, cribado de CV's, entrevistas telefónicas y presenciales e interpretación de test psicotécnicos.
Prospectar intensamente y conocer de primera mano el tejido empresarial de la zona.
Establecer vínculos de confianza con los máximos/as responsables del Área de Personas (RH) de las empresas.
Captar a nuevos clientes con necesidades de selección de personal y potenciar los servicios de las cuentas existentes.
Introducir la información comercial de valor en el CRM de la empresa.
¿Qué proyecto te ofrecemos?
Formar parte del proyecto de expansión geográfica de la compañía en el área designada.
Formar parte de un equipo joven y dinámico en uno de los proyectos más estratégicos de la empresa.
Aprendizaje inicial y continuado con posibilidades reales de crecer profesionalmente junto al proyecto.
Estabilidad laboral con una retribución fija más variable mensual por objetivos.
Horario flexible de lunes a viernes, con entrada de 8h a 9:30h y salida de 17h a 18:30h, una tarde libre a la semana y un día de teletrabajo semanal.
26 días de vacaciones anuales y festivos el día de tu cumpleaños.
Requisitos: Te apasionan las personas, la selección y el mundo de los RRHH.
Dispones de experiencia previa en la selección de perfiles profesionales y/o venta B2B.
Cuentas con fuerte vocación e intensidad comercial (B2B).
Tienes una curiosidad auténtica por comprender las problemáticas y necesidades de diversos sectores empresariales.
Demuestras altas habilidades comunicativas y de negociación.
Te consideras una persona resiliente y con capacidad de automotivación.
Dispones de vehículo propio.
Resides en la zona de la vacante ofertada.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 18.000,00€-26.000,00€ al añoHorario: De lunes a viernes Preguntas para la solicitud: ¿Dónde resides actualmente?
¿Tienes experiencia en venta y selección de personal?
Cuéntanos un poco tu experiencia al respecto.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Tècnic/A De Selecció De Personal

JUSAD ASSISTÈNCIA necessita incorporar al seu equip un **TÈCNICO/A DE SELECCIÒ DE PERSONAL** per treballar a les seves oficines ubicades a Badalona. **FUNCIO...


Jusad Assistència S. L. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Senior Hr Generalist (Temporal)

**¿Quieres tener un mayor impacto en la sociedad uniéndote a la revolución de la movilidad sostenible? ** En Cooltra trabajamos para que más de 1 millón de ...


Cooltra - Barcelona

Publicado 8 days ago

Tècnic/A Administratiu/Va - Punt Del Voluntariat I

Tècnic/a administratiu/va - Punt del Voluntariat i Suport Associatiu d'Esplugues de Llobregat - Localidad: Esplugues de Llobregat - Provincia: Barcelona - Nº...


Fundesplai - Fundació Catalana De L'Esplai - Barcelona

Publicado 8 days ago

New Graduate Talent Program. Servicios

Barcelona, ESSi quieres formar parte del grupo financiero líder en banca minorista, que lidera la innovación en el sector y que es un referente en banca soci...


Caixabank - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T02:40:37.067Z