(W-476) Guest Service Line Agent - Meliá Barcelona Sky - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN: Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente a través de la línea telefónica establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.
Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
Informar y ofrecer a los clientes, vía telefónica, servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.
Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.
Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión departamentales necesarias para el control diario de los procedimientos operativos.
Conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los planes de mejora establecidos.
Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
¿Qué buscamos?
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación en Turismo u Hostelería, Marketing o similar.
IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento o Guest Service Center) e Inglés Avanzado.
Valorable un tercer idioma.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
Conocimientos de servicio telefónico.
Manejo avanzado del Paquete Office 365.
Conocimiento de operativa hotelera.
Vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo.
Habilidades comunicativas.
Capacidad de resolución.
Organización y planificación.
Proactividad e Innovación.
Atención a los detalles.
EXPERIENCIA: Externo: 2 años en una posición similar.
Interno: Experiencia mínima de 1 año en un Departamento de cara al cliente.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Dependientes/As - Barcelona Centro

**Descripción**: En BOMBON BOSS, nuestra MISIÓN es ofrecer al CLIENTE producto de alta calidad "RECIÉN HECHO, COMO SIEMPRE". 1) Preparación de cafés y produc...


Bombon Boss - Barcelona

Publicado 8 days ago

Camarero De Barra Y Sala

Se buscan camareros y bartenders con mucha energía, experiência previa y disposición inmediata. Español requerido Tipo de puesto: Jornada completa Horario:...


Schmuck Or Die - Barcelona

Publicado 8 days ago

Ayudante Camarero

Chivuo's está contratando personal de sala (equivalente a Ayudante de camarero)! - Conocimientos básicos de cocina y/o experiência demostrable de al menos 6 ...


Chivuos - Barcelona

Publicado 8 days ago

Recepcionista Con Inglés (Con Certificado De

La Fundación Eurofirms es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para potenciar la cultura de la igualdad en el mundo laboral. Nuestro objetivo es la ins...


Eurofirms - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-07T13:55:46.267Z