¡Oportunidad emocionante en Madrid!
¿Eres un/a experto/a en captación telefónica con un talento especial para conectar con clientes de bares y restaurantes?
¿Te apasiona el sector del Contact Center y la mejora de la experiencia del empleado?
¡Entonces, sigue leyendo!
Empresa con verdadera devoción por la experiencia de empleado busca un/a Captador/a Telefónico/a para unirse a su equipo.
Aquí están los detalles:
Descripción del Puesto: Captador/a Telefónico/a
- Número de vacantes: 3
- Tipo de Empleo: Tiempo completo (39 horas a la semana)
- Duración: Mínimo 3 meses con posibilidad de ampliación
- Ubicación: Madrid Ciudad (zona Metro Suanzes)
- Modalidad: Presencial combinado con teletrabajo
- Horario: Turno de Lunes a viernes, dentro del tramo 9:00 a 21:00 (horario estable, sin trabajar fines de semana ni festivos)
- Experiencia Requerida: Mínimo 1 año en captación telefónica
- Requisitos:
Mínimo estudios secundarios completosManejo básico de herramientas informáticas (Office, Teams, Chat,..)Habilidades Clave:
Capacidad para rebatir objeciones y superar negativasDestreza en saltar filtros de empleados para llegar a la persona decisoraPasión por captar nuevos clientes y mejorar su experiencia¿Qué Ofrecemos?
- Incentivos atractivos: Tu arduo trabajo será recompensado.
- Ambiente dinámico: Únete a un equipo apasionado por la mejora de la experiencia del empleado.
- Flexibilidad: Combinación de trabajo presencial y teletrabajo.
¿Por qué unirte a The Qstomer?
- Llevamos más de 20 años trabajando con equipos de Contact Center, tanto en la gestión de equipos para la mejora de la calidad y resolución como en la parte de formación continua orientada a la mejora de la satisfacción y experiencia de cliente, con equipos en España y en Latam.
- Hemos impartido más de 4500 horas de formación tanto presencial como online a equipos que tienen relación con el cliente.
- Ofrecemos soluciones de atención y formación personalizada para mejorar la experiencia y el modelo de servicio de las empresas con sus equipos de atención.
- Hemos trabajado con servicios de atención de diferentes sectores como telecomunicaciones, salud, seguros, logística, alimentación, química o el sector público.
- El haber estado trabajando en distintos sectores y en distintos momentos de la interacción del cliente con la empresa, nos permite tener una visión real y completa de sus necesidades y cómo poder darle respuesta.
- Somos una empresa pequeña y eso nos gusta.
No queremos perder la esencia de la personalización y la dedicación en los proyectos en los que trabajamos e implicarnos de principio a fin.
- Una de nuestras líneas de negocio es asesorando en Experiencia de Empleado y por eso damos ejemplo con nuestros equipos, convirtiendo en prioridades su bienestar y desarrollo y que así repercuta en el cliente final.
¿Cómo aplicar?
Si estás listo/a para unirte a nuestro equipo y marcar la diferencia, envía tu CV y una breve carta de presentación destacando tu experiencia en captación telefónica.
¡Esperamos conocerte pronto!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 3 meses
Salario: A partir de 16.059,43€ al año
Beneficios:
Eventos de la empresaOrdenador de empresaTeletrabajo opcional Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Educación:
- ESO (Obligatorio)
Experiencia:
- Captación telefónica: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr