(W-385) | Gestor Logístico / Eventos

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia supervisando proyectos? ¿Aportas conocimientos técnicos y logísticos? ¿Te gusta el trabajo dinámico? ¡Entonces sigue leyendo!
Importante empresa del sector logístico busca un técnico Logístico altamente organizado y orientado al detalle para gestionar las necesidades logísticas y de infraestructura.
Responsabilidades:Registro y Resolución de IncidenciasUtilizar Freshdesk para registrar, clasificar y actualizar incidencias en tiempo real, abarcando maquinaria, retrasos, pedidos urgentes (HoyxHoy) y errores de pedidos.Gestionar cada incidencia, priorizando su resolución y asegurando intervenciones rápidas.Mantener registros detallados de cada incidencia para evaluar la efectividad de las soluciones implementadas.Coordinar la resolución de incidencias de infraestructura mediante el sistema Rosmiman.Categorizar incidencias por nivel de urgencia y coordinar con los proveedores correspondientes.Organizar y adaptar espacios de trabajo y zonas de catering.Solicitar panelados, cierres, carpas y moquetas, asegurando la adecuación del diseño a las especificaciones del cliente.Gestión y modificación de planos:Adaptar planos en formato AUTOCAD para eventos, incluyendo detalles de ubicaciones de catering y zonas para proveedores.Realizar revisiones y ajustes en los planos para optimizar la disposición de los espacios.Gestión de Necesidades Eléctricas:Coordinar el suministro y asignación de cuadros eléctricos para cada evento.Solicitar presupuestos y verificar viabilidad de instalaciones.Control de Puntos de Venta y Operaciones:Definir posiciones de food trucks y puntos de venta en los planos, asegurando el suministro adecuado de electricidad y agua.Supervisar la conexión de equipos técnicos para su funcionamiento durante el evento.Control de Operaciones y Climatización:Solicitar y coordinar servicios de climatización e iluminación según las necesidades.Gestión de Maquinaria:Organizar y supervisar la instalación de maquinaria para eventos, asegurando su disponibilidad y correcto funcionamiento.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en logística y montajes de eventos, o roles similares.Conocimiento de AUTOCAD y paquete Office.Excelentes habilidades de planificación, organización y gestión de equipos; capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas en un entorno de alta presión.Capacidad para asegurar que todos los aspectos logísticos se ajusten a los estándares de calidad definidos.Excelentes habilidades interpersonales; experiencia en la coordinación con proveedores y equipos internos.Disposición para trabajar en horarios flexibles, según las necesidades.Valorable conocimiento SAP.Inglés.Contrato laboral indefinido por parte de la empresa. Salario a convenir según experiencia aportada. Horario jornada completa con flexibilidad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Regional Logistics Route Expert Emea | Upi074

Markem-Imaje is a trusted global manufacturer of product identification and traceability solutions. Our connected solutions help manufacturers to reduce wast...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

(Q-188) Conductor Autónomo En Tarrasa (F/H)

Presentación de la compañíaDriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa: cada mes se ofrecen más de 20.000 encargos remunerados a nuestr...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Economato

¡Buscamos un/a profesional organizado/a y eficiente para gestionar nuestro economato en Azul Rooftop Barceloneta! Descripción del puesto: Buscamos a una pers...


Goût Rouge - Barcelona

Publicado 5 days ago

(N375) | Reponedor/Reponedora En Manresa

DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona Reponedor/Reponedora para...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T21:46:02.561Z