W-332 | Administrativo/A De Atención Al Cliente Zona

Detalles de la oferta

Descripción del puesto :Desde Selectjoob, estamos colaborando con una empresa especialista mundial en infraestructuras eléctricas y digitales, que ofrece productos y soluciones de alto valor añadido para edificios comerciales, residenciales e industriales con presencia en casi 90 países y una plantilla de alrededor de 39.000 empleados. Ofrece una amplia gama de más de 300.000 líneas de productos y soluciones que son sencillas, innovadoras y sostenibles. Las soluciones grupales se instalan en espacios donde las personas viven (viviendas individuales y colectivas, hoteles, etc.), trabajan (oficinas, centros de datos, sitios industriales, etc.) y se encuentran (tiendas, hospitales, escuelas y universidades, etc.).Que buscamos :Buscamos un/a Administrativo/a de atención al cliente que estará encargado de la atención personalizada al cliente en cuanto al tratamiento de pedidos, plazos de entrega, reclamaciones, devoluciones, según los procedimientos en vigor de la compañía.Funciones / Tareas / ResponsabilidadesEntrada de pedidos de cliente por distintas vías: eCommerce, eCom, Vendor Central (Telemática & Manual).Seguimiento de pedidos desde su registro hasta su entrega en casa del cliente.Gestión de las distintas reclamaciones que puedan surgir con inmediatez.Atención telefónica a nuestros clientes.Tratamiento administrativo de devoluciones.Orientación al cliente siendo capaz de entender las necesidades y dar una resolución a las mismas.Seguimiento y control del día a día con el responsable siempre que se precise.RequisitosIndispensable vivir por la zona - Torrejon de Ardoz - Alcalá de Henares - San Fernando de Henares (No aplique si no cumple este requisito) :Inglés nivel B2. (Se hará prueba)Imprescindible rapidez y precisión en el registro de pedidos. (Se hará prueba)Experiencia en Microsoft Office nivel usuario (Imprescindible Excel intermedio).Experiencia y comprensión del 'Supply chain' y habituado a trabajar en cooperación con este equipo.Se valorará conocimiento del As-400 y Salesforce.Dotes de comunicación tanto orales como escritas.Acostumbrado a la multitarea.Que podemos ofrecer :Horario : Lunes a Jueves 8:30 a 13:00 y de 15:00 A 18:30 HViernes de 8 a 13 y de 15 A 18 HEl contrato inicialmente es temporal pero se convertirá en indefinido tras 12 meses.Teletrabajo Parcial (semanas alternas, tras pasar el periodo de formación) :Salario Bruto Anual 24.500€#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cuidador/A Interno/A Fin De Semana, Metro Cuzco

Madrid- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **569,88 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 2 personas. Una de el...


Cuideo - Madrid

Publicado 8 days ago

Cuidador/A Interna Fin De Semana

Madrid- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **504,32 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 persona que vive so...


Cuideo - Madrid

Publicado 8 days ago

Teleoperador

Requisitos mínimos - Mínimo 1 año de experiência en Call Center (venta - catalogo ecomerce - Buen manejo de informática (Office, herramientas digitales de ge...


Hitic Consultoria Y Formacion Sl - Madrid

Publicado 8 days ago

Personal De Limpieza - Antonio Machado 24H/Rotativo

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Ahorramas - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T07:17:39.226Z