Requisitos - Cursando: ciclo formativo grado medio - informática y comunicaciones - No Requerida - Experiencia mínima - Provincia Puesto Vacante - Imprescindible residente en - Idiomas requeridos: Catalán - Nivel Nativo o Bilingüe - Conocimientos necesarios: Helpdesk, TCP/IP, DHCP, LAN-WAN, diseño de redes de distribución, networking, catalán Descripción Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, bilingüe catalán y castellano.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Funciones Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas Requisitos : - Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1 - CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes - Compromiso con el puesto de trabajo - Habilidades comunicativas con el cliente.
- Conocimientos de redes LAN/WAN - Conocimiento en VozIP.
- Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal y diferencia entre red 5Ghz vs red 2.4Ghz).
- Saber cómo funciona el DHCP y el DNS - Saber habilitar una DMZ.
- Saber diferenciar una IP pública de una IP privada.
- Saber interpretar estado de luces de un Router.
- Configuración manual de parámetros TCP/IP.
Ofrecemos : - Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano - Contrato indefinido, puesto de largo recorrido - Lugar de trabajo: híbrido, 3 primeras semanas en oficina, luego teletrabajo - Horarios, opciones: 1) Lunes a viernes de 16 a 21.30h (27.5h semanales) + festivos.
Salario de 12.375€ brutos anuales (parte fija + variable) 2) Lunes a viernes de 9h a 14h (25 horas semanales) + festivos.
Salario de 11.250€ brutos anuales (parte fija + variable) 3) Sábado y domingo de 14.30 a 23h y lunes de 16 a 20h (20 horas semanales) + festivos.
Salario de 9.000€ brutos anuales (parte fija + variable) Sobre nuestra compañía : Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.
El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta.
¿Lo vemos?
Tipo de industria de la oferta : Servicios y tecnología de la información Categoría : Informática y telecomunicaciones Nivel : Empleado/a Personal a cargo : 0 Número de vacantes : 3 Duración del contrato : 3 primeras semanas oficina Horario : Opciones Salario : Salario no disponible Beneficios sociales : Teletrabajo Tipo de puesto : Contrato indefinido Salario : 9.450,00€-13.500,00€ al año Beneficios : - Teletrabajo opcional Horario : - De lunes a viernes - Disponibilidad fin de semana - Festivos Tipos de compensaciones complementarias : - Bonus por objetivos Preguntas para la solicitud : - ¿Cuál es tu nivel de catalán?
- ¿Las 3 primeras semanas podrías venir presencialmente a la oficina (Barcelona-Glorias)?
- ¿Qué funciones has realizado como helpdesk?
- ¿De los horarios especificados en la oferta, cuál te interesa?
Ubicación del trabajo : Hybrid remote en Barcelona #J-18808-Ljbffr