Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de Start-up.
Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte de nuestro equipo como Consultor/a Senior CTI Genesys Cloud.
Te integrarás en un equipo formado por diferentes especialistas en la nube de Service y soluciones CTI.
Trabajarás bajo la supervisión de un líder del equipo CTI y bajo la dirección general del Arquitecto de la división.
¿QUÉ HARÁS EN TU DIA A DIA? Liderar y supervisar el equipo técnico en la implementación, personalización y mantenimiento de soluciones CTI utilizando plataformas como Genesys Cloud, Service Voice Cloud u otras similares asegurando que se cumplan los objetivos del proyecto y que se entreguen soluciones de alta calidad.Responsable por la obtención de los requerimientos del cliente y ser capaz de diseñar y documentar soluciones funcionales y técnicas basadas en las plataformas mencionadas para su implementación por el equipo técnico CTI y su posterior validación previa al golive.Diseño de la solución, planificar la arquitectura, definir las integraciones y personalizaciones requeridas y elegir las herramientas y tecnologías apropiadas para la solución.Supervisión de la implementación asegurar que se cumplan los requisitos y se sigan las mejores prácticas.
Esto puede incluir la supervisión de la configuración, integración y personalización de la plataforma.Liderazgo del equipo técnico, responsable de liderar y supervisar al equipo técnico que trabaja en la solución.Garantía de calidad, realización de pruebas, el seguimiento de métricas y el aseguramiento de la conformidad con los estándares de calidad.Mantenimiento y soporte, solución de problemas técnicos, la implementación de actualizaciones y la administración de la plataforma.Colaboración en la preparación de ofertas participando en la descripción de la solución y estimación de esfuerzos de implementación de la misma.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Formación en Ingeniería, Licenciatura en informática o similares.5 años de experiencia mínima.Experiencia en Genesys Cloud, experiencia en implementación de plataformas de soluciones de voz (Genesys Cloud, Service Voice,...) incluyendo experiencia en diseño, implementación y su mantenimiento.Conocimientos técnicos sólidos en tecnologías y herramientas relacionadas con soluciones CTI Cloud.Integraciones conocimientos sólidos de las herramientas y tecnologías de integración, como APIs, ETL, middleware, etc.
Experiencia en integración de solución CTI con la nube de Service Cloud.Conocimiento sólido de los procesos de negocio en el call centers y cómo se pueden optimizar mediante la implementación de plataformas CTI.Conocimiento de la experiencia del cliente y cómo se puede mejorar mediante la implementación de plataformas CTI.Habilidades: Liderazgo, resolución de problemas, comunicación efectiva, orientación al cliente, capacidad de gestión de proyectos.¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR? Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación.
El teletrabajo está en nuestro ADN.
Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible.
Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
#J-18808-Ljbffr