Empresa: Tragsatec Ubicaciones geográficas: Comunidad de Madrid Funciones: - Participará en el equipo de arquitectura dedicado a la redacción de proyectos de ejecución para nueva construcción, rehabilitación y adecuación de espacios en diferentes centros de la Administración ubicados en la Comunidad de Madrid.
- Su función será la de verificar y supervisar toda la documentación a generar en los proyectos, vigilar la calidad de los trabajos, gestionar y distribuir las tareas en el equipo de trabajo en función de los perfiles, dando el apoyo técnico necesario, y hacer en todo momento de interlocutor con el cliente para la transmisión de los criterios técnicos al resto del equipo y la homogenización de los diferentes proyectos, en especial de cara a su financiación mediante fondos Next Generation.
Tipo de jornada: Tiempo Completo Requisitos: Titulación: Arquitectura Superior o Máster Oficial habilitante en Arquitectura.
La titulación debe estar homologada en España.
Carnet de conducir tipo B. Experiencia previa de al menos 3 años en redacción de proyectos arquitectónicos, conocimientos de estructuras e instalaciones propias de la arquitectura.
Experiencia en dirección de equipos técnicos de arquitectura.
Manejo de AutoCAD.
Méritos: Experiencia de al menos 3 años en construcción, rehabilitación, equipamiento y mantenimiento de edificios.
Experiencia de más de 3 años en redacción de proyectos.
Experiencia de al menos 6 meses en control y seguimiento de obras.
Manejo profesional de Presto.
Manejo de CYPE para cálculo de instalaciones.
Experiencia y/o formación complementaria en proyectos de mejora de eficiencia energética.
Observaciones: Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Se ofrece: Contrato con una duración determinada estimada de 6 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede.
Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
#J-18808-Ljbffr