(W231) | Agente De Soporte Onboarding - M/H/Nb

Detalles de la oferta

Detalles del empleoTipo de empleo:Contrato indefinidoJornada completaUbicación:39011 Santander, Cantabria provinciaBeneficios:Jornada intensiva en veranoOportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalPrograma de recomendaciónTeletrabajo opcionalDescripción completa del empleo:Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados ayudan a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.¿Tus principales objetivos como Agente de Soporte?Serás responsable de proporcionar un servicio de soporte excepcional a nuestros clientes en el área Fiscal. Este rol es vital para asegurar que nuestros usuarios puedan navegar y utilizar eficientemente nuestra suite de programas fiscales, y para mantener la excelencia y fiabilidad de nuestro software.Como Agente de Soporte, deberás:Atención al Cliente: Brindar asistencia directa a clientes con consultas o problemas relacionados con nuestra suite de programas y dudas técnicas durante la implementación.Gestionar las migraciones de los nuevos clientes, comprobación de datos, incluyendo la manipulación de diferentes bases de datos y hojas de Excel.Configuraciones iniciales.Resolver las incidencias que surjan durante la implementación del software.Requisitos:FP en Administración y Finanzas, ADE o carreras afines.Conocimiento básico de SQL.Experiencia y conocimiento en Excel.Buen manejo del entorno Microsoft Office.Conocimientos y experiencia contables básicos.Excelentes habilidades de comunicación, resolución de problemas y gestión del tiempo.Buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriendo posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.Nuestro compromiso:En Cegid, valoramos la diversidad de nuestro talento, reclutando en base a habilidades y potencial para aprender y crecer. Ofrecemos un entorno profesional donde cada persona puede crecer plenamente y expresar su singularidad en un entorno libre y seguro.Nuestros beneficios:Estabilidad laboral.Interesante plan salarial.Modalidad Smart Work: Flexibilidad horaria, opción de teletrabajar.Facilidades para conciliar la vida personal y laboral.Oportunidad de crecimiento en una compañía multinacional con un excelente ambiente de trabajo.Plan de carrera y formación adaptado a tu perfil y desarrollo profesional.Ambiente laboral diverso: Apostamos por la diversidad, igualdad e inclusión.Movilidad interna.Otros beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Relación Cliente - Girona - M-514

Job Description:Serás responsable de garantizar la mejor experiência al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de c...


Desde Jr Spain - Cantabria

Publicado a month ago

Agente Telefónico Comercial (Dpto. Recuperaciones)

Nortempo Torrelavega selecciona un/a Teleoperador/a para el departamento de Recuperación de Clientes para empresa de la zona de Cartes. #tumueveselmundo Func...


Desde Nortempo - Cantabria

Publicado a month ago

Teleoperador/A Comercial Sector Asegurador

**Salario**: **12.000 € - 24.000 €** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Jornada Intensiva**Experiência**: - 1 año de experiência**Beneficio...


Desde Accepta Servicios Integrales - Cantabria

Publicado a month ago

Management, Customer Service & Sales - Donosti

**Descripción**: **¿Por qué Enterprise?** Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial present...


Desde Enterprise Mobility - Cantabria

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T12:55:28.359Z