Su misión será consolidar la relación con las Concesiones con el fin de darles un trato diferencial y apoyar al Responsable del departamento en la consecución de los objetivos marcados.
- Gestión del buzón de correo de Partners que integra todos los buzones de las marcas blancas, liderando la adecuada respuesta por parte de las diferentes áreas integradas en el Account Team de Arval Partners: Operaciones Partners, matriculaciones, entregas, devoluciones, renovaciones y atención al cliente.
- Control, gestión y distribución del correo físico, catalogado en:
Contratos originalesGarantías de clientes (Avales, confort letter)FacturasActas de entrega- Asegurar la calidad y atención personalizada a los concesionarios telefónicamente efectuada por Dealer Desk (onboarding), coordinando a su vez políticas y mensajes.
- Seguimiento y resolución de las incidencias que no haya podido cerrar el equipo de operaciones.
- Coordinar con Compras el pago de las facturas a los concesionarios en tiempo.
- Supervisión sobre envío de los Reporting tanto internos como externos.
- Ayudar en la formación interna y externa para mejorar los procesos, junto con el área de Commercial Performance.
- Análisis y revisión de los Kpis comerciales y de Operaciones con el Responsable, para asegurar el cumplimiento del objetivo.
Experiencia: - Experiencia en puestos comerciales o ventas.
- Deseable 2 años en funciones administrativas.
- Experiencia en puestos de atención al cliente y/o comercial.
- Acostumbrado a cumplimiento de SLA's y manejo de datos.
- Alto nivel de interlocución.
PRIMARY LOCATION: ES-MD-Madrid
JOB TYPE: Estándar
JOB: CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
EXPERIENCE LEVEL: Al menos 2 años
SCHEDULE: Tiempo completo
REFERENCE: 4040
APPLY: (REF: 4040)
#J-18808-Ljbffr