Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Back Office Comercial Francés Nativo | Ox-767

Posición ESTABLE con contrato directo con la empresa.Perfil con dotes de comunicación y con orientación al cliente interno y externo.Requisitos:Dominio de EX...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 16 days ago

Retail Stores Associate Ii Ose-035

Become a Part of the NIKE, Inc. TeamNIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and...


Nike - Barcelona

Publicado 16 days ago

Customer Service- Barcelona- Inglés Alto

¿Dónde vas a trabajar?Empresa dedicada a la distribución envases de plástico, localizada en el centro de Barcelona.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Customer Ser...


Undisclosed - Barcelona

Publicado 16 days ago

(Jt-131) - Online Casino Dutch Customer Support In Barcelona

Experiencia Laboral: Sin experienciaDescripción del Trabajo: Como parte de nuestro equipo de soporte al cliente, tendrás la responsabilidad de:Apoyar a los c...


Job Squad - Barcelona

Publicado 16 days ago

[W192] Responsable / Manager Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa del sector industrial de los sistemas de encofrados, tiene previsto ampliar su presencia internacional y la actualización tecnológica de muchos de sus procesos de negocio durante los próximos 5 años. Están buscando formar un equipo de desarrollo multidisciplinar que les permita afrontar con éxito los proyectos futuros.Buscan un RESPONSABLE ATENCIÓN AL CLIENTE dependiendo de la Directora de Customer Service y Calidad, cuyo objetivo es garantizar que las necesidades de los clientes se cumplen y que los compromisos adquiridos con los mismos se lleven a cabo. Liderará un equipo de Atención al Cliente de 22 personas.FUNCIONES PRINCIPALES:Cumplir con las expectativas de los clientes, satisfaciendo sus necesidades y resolviendo sus dudas.Supervisar y hacer el seguimiento del equipo de personas que atienden las necesidades del cliente, asegurando su rendimiento y garantizando la consolidación de un equipo de Atención al Cliente de alto nivel.Afianzar y mantener el buen ambiente y la buena relación entre el personal del departamento y con el resto de la compañía.Participar en la contratación de personal junto con la Dirección del departamento de Customer Service, dirigiendo y haciendo el seguimiento en su formación.Organizar sus tareas, el plan de trabajo y las reuniones de personal.Implementar los nuevos proyectos que el departamento de Customer Service afronta continuamente, liderados por el Customer Service Manager.Dotar de herramientas ágiles a todo el equipo de Customer Service para que puedan ejercer su trabajo de la forma más eficaz.Proveer de un soporte y atención personalizada de primer nivel a todo nuestro personal, tanto en Central como en las Delegaciones españolas y en nuestras filiales extranjeras.Revisar el cumplimiento de los distintos objetivos del departamento, a nivel personal y departamental, analizar resultados para proponer nuevos cambios a la dirección, apostando por la mejora continua.Maximizar la productividad y el rendimiento individual y colectivo del equipo, así como la comunicación y el apoyo mutuo.Dar apoyo y soporte al director del departamento en el seguimiento y control de todas las tareas diarias de Customer Service.Seguimiento de la gestión en las distintas fases de un pedido, desde su entrada a su facturación y cierre.Análisis de las incidencias durante la gestión del pedido.Dar soporte al departamento para finalizar el proceso de facturación mensual en todos los campos: gestión de portes, devoluciones, petición de abonos, franquicias, cierres de obra, traspasos entre obras, proformas, refacturaciones, cierre partes, etc.Asegurar una gestión y respuesta rápida a todas las incidencias creadas por el cliente externo e interno (JIRA).Seguimiento de los CDM del departamento, incluidos o no en el SRO.Control de periodos vacacionales y gestión del backup.La Compañía ofrece:Empleo jornada completa.Incorporación inmediata.Salario competitivo en función del perfil.Participar en el diseño de las estrategias del grupo.La posición es 100% presencial (Mollet del Vallés).Aptitudes y conocimientos deseados:Experiencia consolidada como Responsable / Manager / Coordinador en Atención al Cliente.Experiencia gestionando campañas de Ventas o servicios de Atención al Cliente orientado a Ventas.Experiencia en gestión de equipos.Nivel de Inglés Medio Alto.Disponibilidad para trabajar presencialmente de Lunes a Viernes en las oficinas situadas en Mollet del Valles - Barcelona.Conocimientos deseados: Titulación universitaria, manejo de AS400/SAP, Paquete Office, herramientas de reporting.Experiencia en el sector de construcción. No necesario porque encofrado es muy concreto y se le formará una vez se incorpore.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T04:45:03.059Z