Nuestro cliente, empresa del sector industrial de los sistemas de encofrados, tiene previsto ampliar su presencia internacional y la actualización tecnológica de muchos de sus procesos de negocio durante los próximos 5 años.
Están buscando formar un equipo de desarrollo multidisciplinar que les permita afrontar con éxito los proyectos futuros.Buscan un RESPONSABLE ATENCIÓN AL CLIENTE dependiendo de la Directora de Customer Service y Calidad, cuyo objetivo es garantizar que las necesidades de los clientes se cumplen y que los compromisos adquiridos con los mismos se lleven a cabo.
Liderará un equipo de Atención al Cliente de 22 personas.FUNCIONES PRINCIPALES:Cumplir con las expectativas de los clientes, satisfaciendo sus necesidades y resolviendo sus dudas.Supervisar y hacer el seguimiento del equipo de personas que atienden las necesidades del cliente, asegurando su rendimiento y garantizando la consolidación de un equipo de Atención al Cliente de alto nivel.Afianzar y mantener el buen ambiente y la buena relación entre el personal del departamento y con el resto de la compañía.Participar en la contratación de personal junto con la Dirección del departamento de Customer Service, dirigiendo y haciendo el seguimiento en su formación.Organizar sus tareas, el plan de trabajo y las reuniones de personal.Implementar los nuevos proyectos que el departamento de Customer Service afronta continuamente, liderados por el Customer Service Manager.Dotar de herramientas ágiles a todo el equipo de Customer Service para que puedan ejercer su trabajo de la forma más eficaz.Proveer de un soporte y atención personalizada de primer nivel a todo nuestro personal, tanto en Central como en las Delegaciones españolas y en nuestras filiales extranjeras.Revisar el cumplimiento de los distintos objetivos del departamento, a nivel personal y departamental, analizar resultados para proponer nuevos cambios a la dirección, apostando por la mejora continua.Maximizar la productividad y el rendimiento individual y colectivo del equipo, así como la comunicación y el apoyo mutuo.Dar apoyo y soporte al director del departamento en el seguimiento y control de todas las tareas diarias de Customer Service.Seguimiento de la gestión en las distintas fases de un pedido, desde su entrada a su facturación y cierre.Análisis de las incidencias durante la gestión del pedido.Dar soporte al departamento para finalizar el proceso de facturación mensual en todos los campos: gestión de portes, devoluciones, petición de abonos, franquicias, cierres de obra, traspasos entre obras, proformas, refacturaciones, cierre partes, etc.Asegurar una gestión y respuesta rápida a todas las incidencias creadas por el cliente externo e interno (JIRA).Seguimiento de los CDM del departamento, incluidos o no en el SRO.Control de periodos vacacionales y gestión del backup.La Compañía ofrece:Empleo jornada completa.Incorporación inmediata.Salario competitivo en función del perfil.Participar en el diseño de las estrategias del grupo.La posición es 100% presencial (Mollet del Vallés).Aptitudes y conocimientos deseados:Experiencia consolidada como Responsable / Manager / Coordinador en Atención al Cliente.Experiencia gestionando campañas de Ventas o servicios de Atención al Cliente orientado a Ventas.Experiencia en gestión de equipos.Nivel de Inglés Medio Alto.Disponibilidad para trabajar presencialmente de Lunes a Viernes en las oficinas situadas en Mollet del Valles - Barcelona.Conocimientos deseados: Titulación universitaria, manejo de AS400/SAP, Paquete Office, herramientas de reporting.Experiencia en el sector de construcción.
No necesario porque encofrado es muy concreto y se le formará una vez se incorpore.
#J-18808-Ljbffr