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[W192] Responsable / Manager Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa del sector industrial de los sistemas de encofrados, tiene previsto ampliar su presencia internacional y la actualización tecnológica de muchos de sus procesos de negocio durante los próximos 5 años. Están buscando formar un equipo de desarrollo multidisciplinar que les permita afrontar con éxito los proyectos futuros.
Buscan un RESPONSABLE ATENCIÓN AL CLIENTE dependiendo de la Directora de Customer Service y Calidad, cuyo objetivo es garantizar que las necesidades de los clientes se cumplen y que los compromisos adquiridos con los mismos se lleven a cabo. Liderará un equipo de Atención al Cliente de 22 personas.
FUNCIONES PRINCIPALES: Cumplir con las expectativas de los clientes, satisfaciendo sus necesidades y resolviendo sus dudas.
Supervisar y hacer el seguimiento del equipo de personas que atienden las necesidades del cliente, asegurando su rendimiento y garantizando la consolidación de un equipo de Atención al Cliente de alto nivel.
Afianzar y mantener el buen ambiente y la buena relación entre el personal del departamento y con el resto de la compañía.
Participar en la contratación de personal junto con la Dirección del departamento de Customer Service, dirigiendo y haciendo el seguimiento en su formación.
Organizar sus tareas, el plan de trabajo y las reuniones de personal.
Implementar los nuevos proyectos que el departamento de Customer Service afronta continuamente, liderados por el Customer Service Manager.
Dotar de herramientas ágiles a todo el equipo de Customer Service para que puedan ejercer su trabajo de la forma más eficaz.
Proveer de un soporte y atención personalizada de primer nivel a todo nuestro personal, tanto en Central como en las Delegaciones españolas y en nuestras filiales extranjeras.
Revisar el cumplimiento de los distintos objetivos del departamento, a nivel personal y departamental, analizar resultados para proponer nuevos cambios a la dirección, apostando por la mejora continua.
Maximizar la productividad y el rendimiento individual y colectivo del equipo, así como la comunicación y el apoyo mutuo.
Dar apoyo y soporte al director del departamento en el seguimiento y control de todas las tareas diarias de Customer Service.
Seguimiento de la gestión en las distintas fases de un pedido, desde su entrada a su facturación y cierre.
Análisis de las incidencias durante la gestión del pedido.
Dar soporte al departamento para finalizar el proceso de facturación mensual en todos los campos: gestión de portes, devoluciones, petición de abonos, franquicias, cierres de obra, traspasos entre obras, proformas, refacturaciones, cierre partes, etc.
Asegurar una gestión y respuesta rápida a todas las incidencias creadas por el cliente externo e interno (JIRA).
Seguimiento de los CDM del departamento, incluidos o no en el SRO.
Control de periodos vacacionales y gestión del backup.
La Compañía ofrece: Empleo jornada completa.
Incorporación inmediata.
Salario competitivo en función del perfil.
Participar en el diseño de las estrategias del grupo.
La posición es 100% presencial (Mollet del Vallés).
Aptitudes y conocimientos deseados: Experiencia consolidada como Responsable / Manager / Coordinador en Atención al Cliente.
Experiencia gestionando campañas de Ventas o servicios de Atención al Cliente orientado a Ventas.
Experiencia en gestión de equipos.
Nivel de Inglés Medio Alto.
Disponibilidad para trabajar presencialmente de Lunes a Viernes en las oficinas situadas en Mollet del Valles - Barcelona.
Conocimientos deseados: Titulación universitaria, manejo de AS400/SAP, Paquete Office, herramientas de reporting.
Experiencia en el sector de construcción. No necesario porque encofrado es muy concreto y se le formará una vez se incorpore.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T20:28:56.792Z