W133 | Back Office – Chiva

Detalles de la oferta

PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.OrganizaciónDesde Claire Joster Selection, nos encontramos colaborando con una importante empresa líder en el sector de mobiliario de diseño, con elevada proyección y presencia internacional; en la búsqueda de un/a Back Office con inglés, para sus oficinas en Chiva, Valencia.FunciónEn tu día a día te encargarás de la gestión de pedidos (representantes, clientes, fábricas, transportistas, e incidencias diversas) y tareas administrativas relacionadas con el puesto de administrativa/comercial:Recepción y canalización de llamadas y correos de los pedidos.Atención y seguimiento de los pedidos.Seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entrega de los pedidos, en las zonas asignadas.Tramitación de documentación de exportación, logística, aduanera.Realización y gestión de cotizaciones (presupuestos a clientes).Validación y control de facturas logísticas recibidas.Gestión administrativa con el departamento de administración.Seguimiento de incidencias.RequisitosPara ser valorado/a en esta oferta, deberás cumplir con los siguientes requisitos:Experiencia mínima de 2 años.
Conocimientos de comercio exterior (Incoterms, Dua, BL).Estudios mínimos: FP2, Comercio Exterior, Diplomado en Ciencias Empresariales o similar.Conocimientos de: técnicas de venta, negociación, gestión, fidelización de clientes y consecución de objetivos.Gestión de aplicaciones Microsoft Office: Excel, Word, Outlook, PowerPoint.Idiomas: Nivel avanzado de Inglés.Vehículo propio indispensable.Valorable: conocimientos de trabajo con ERP (SAP), otros idiomas y gestión de cartas de crédito.OfertaQué te ofrecerá este proyecto:Incorporación a un puesto estable en un grupo empresarial consolidado.Formación interna y desarrollo profesional.Contrato: Indefinido.Jornada: Completa.Salario: Según valores aportados.InformaciónPostulaciónSi cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡es tu oportunidad!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Consultor Desarrollo Negocio Esg

.En IFEDES CONSULTORES, SL, una empresa líder en el sector de Business Consulting and Services, estamos buscando un Consultor y Desarrollador de Negocio ESG ...


Ifedes Consultores, Sl - Valencia

Publicado 12 days ago

Gestor Grandes Cuentas Br201

Formación Académica: Titulación universitaria en informática, ingeniería o ciencias. Formación en gestión comercial y/o marketing (valorable).Requisitos:+5 a...


*Nombre Oculto* - Valencia

Publicado 12 days ago

Mcs-423 - Customer Experience Specialist For Online Banking (German Native)

Get ready for the career adventure of a lifetime in sunny Valencia, Spain!At weWow, you'll thrive in a dynamic scale-up environment, collaborating with some ...


Wewow - Valencia

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Para Campaña De Navidad-Valencia- - Li-247

¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación en administración, tienes experiencia gestionando operativas y estás en búsqueda de nuevas o...


Grupo Ctc By Randstad - Valencia

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-14T17:47:53.983Z