(W113) | Recepcionista / Auxiliar Administrativa

Detalles de la oferta

Desde Estructuras y Montajes del Bierzo S.L.
se precisa incorporar personal para el puesto de Recepción en las oficinas ubicadas en La Moraleja.Funciones: Tareas de recepción:Recepción de visitas, atención de forma personal y telefónicaAtención llamadas/correo y correspondiente derivaciónTareas administrativasGestión de viajes y alojamientosGestión de documentación corporativaAdministración y gestión administrativa de facturas y pagosGestión agenda directivosRequisitos del puesto: Manejo paquete officeConocimientos contablesPersona resolutiva y responsable, con ganas de trabajar y buena presenciaHabilidades de comunicaciónDisponibilidad de incorporación inmediataTipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalHorario: Jornada partidaEducación: FP Grado Medio (Deseable)Experiencia: Puesto similar: 2 años (Deseable)Trabajar desde casa: No#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A_ Sector Financiero-Auto _ Hasta 22K_ Teletrabajo

Para proyecto en multinacional del sector financiero - automoción seleccionamos Administrativo/a con experiencia en la gestión de solicitudes de vehículos de...


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