En Serunion estamos buscando un / a Ayudante Administrativo / a para que se incorpore a nuestro equipo de Compras en nuestras oficinas de Leganés, Madrid.
Cuáles serán tus funciones?
Gestionar base de datos y catálogo de productos. Gestión de base de datos de proveedores.
Soporte administrativo al Departamento de Compras.
Seguimiento de los procesos (altas administrativas de proveedores, artículos, centros) de forma proactiva.
Archivo documentación.
Hacer búsquedas de proveedores y contactarlos.
Esta es tu oportunidad si...
Cuentas con formación superior en FP, Módulos o Ciclos formativos en Administración y Finanzas.
Tienes conocimientos del paquete office (Word, Excel, Outlook, etc.).
Tienes buenas habilidades mecanográficas y estás acostumbrada / o al uso de Outlook y Excel a nivel usuario avanzado.
Se valorarán conocimientos de SAP Retail.
Valorable experiencia en posiciones de Departamentos de Compras y / o atención al cliente.
Actitud Positiva, trabajo en equipo, autonomía y compromiso.
Tienes habilidades organizativas.
Te ofrecemos:
Salario según convenio como Ay. Administrativo / a.
Contrato indefinido a jornada completa.
Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia.
Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria.
Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, únete a nuestro equipo!
REQUISITOS MÍNIMOS
Valorable estudios relacionados con Administración y Finanzas.
Valorable disponer de experiencia SAP retail.
Conocimientos avanzados paquete office.
Competencias:
Actitud positiva.
Trabajo en equipo.
Orientación al negocio.
Compromiso.
Organización y planificación.
Flexibilidad.
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