Vzr712 - Supervisor/A De Equipo Comercial - Canal Off Retail

Detalles de la oferta

.Forma parte de un cambio revolucionario.
En PMI, hemos elegido hacer algo increíble.
Estamos transformando totalmente nuestro negocio y construyendo nuestro futuro con productos libres de humo.
Con un gran cambio, viene una gran oportunidad.
Por lo tanto, donde sea que te incorpores, disfrutarás de la libertad de soñar y ofrecer soluciones mejores y más brillantes, así como el espacio para avanzar en su carrera con nosotros.Nuestro nuevo equipo del canal HORECA u otros canales de contacto directo con el cliente tendrá un impacto directo en nuestra nueva misión: construir un futuro libre de humo.
Es una experiencia emocionante y atractiva.
Si deseas tener un impacto que cambie la vida de los clientes, no hay mejor lugar para desarrollar tu carrera.Tu día a día:Serás responsable de liderar un equipo de venta directa y presencial, asegurando su compromiso y motivación para contribuir de manera directa al objetivo de venta.
Las principales responsabilidades serán:Planificar al equipo de Community Activators (la ruta, el tiempo dedicado a los clientes en cada pdv) de forma óptima teniendo en cuenta las necesidades del negocio y supervisar la ejecución de los KPIs del equipo de CAs, que tienen como misión principal ofrecer al consumidor dentro de los puntos de venta donde trabajan un servicio de venta y asesoramiento.Identificar las oportunidades de negocio y negociar los acuerdos con los establecimientos de la zona asignada, generando un adecuado engagement con el punto de venta durante la colaboración.Seleccionar, formar un equipo comercial para los canales determinados y establecer objetivos conjuntamente con tu Supervisor, y según la política de la compañía.Ser responsable de liderar y motivar al equipo creando un clima de trabajo constructivo a través de un feedback constante y revisando, y auditando el desempeño y la calidad de servicio.Analizar continuamente los datos de negocio y resultados para tomar decisiones basadas en ellos y fomentar esta práctica dentro del equipo.Asegurar un correcto alineamiento con los distintos canales de venta de la compañía.Asegurar el correcto uso de las herramientas y aplicaciones proporcionadas al equipo, así como de los reportes que generan las mismas.Garantizar que se cumplen los estándares y guías fijados por PMI que aseguren la excelencia en la ejecución, invirtiendo la mayor parte de su tiempo dentro de los puntos de venta asignados, así como de cara al cliente para proponer soluciones ante imprevistos que satisfagan las necesidades del consumidor.Fomentar un clima de colaboración para compartir y aprender las mejores prácticas en todos los equipos.Asegurar que todos los miembros del equipo tengan un claro entendimiento de los Principios y Políticas de la Compañía y actúen en consecuencia.Auditar los presupuestos manejados por los miembros del equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial Seguros Santalucía Martorell

Santalucía seguros selecciona personas intuitivas, proactivas y con orientación al cliente para desarrollar carrera profesional. **requisitos**: - Estudios ...


Sgs Seguros Santalucía - Barcelona

Publicado 7 days ago

Teleoperador/A Venta - Sector Asegurador - 30H/S

Accepta Servicios Integrales pertenece al Grupo Santalucia Seguros. buscamos a personas con ganas de crecer, de marcarse nuevos retos, aprender más cada día ...


Accepta Servicios Integrales - Barcelona

Publicado 7 days ago

Vendedor/A Especialista En Electricidad En Sant

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Leroy Merlin España - Barcelona

Publicado 7 days ago

Vendedor/A Especialista En Cocinas

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Leroy Merlin España - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T08:42:15.582Z