En Vèringer Engineering, nos comprometemos con proyectos de innovación, el desarrollo de trayectorias profesionales individuales y la creación de un futuro más sostenible. Nos enorgullecemos de colaborar con las principales empresas para abordar el cambio climático.
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Estamos buscando profesionales para cubrir una vacante de Document Controller para integrar el equipo de gestión y control de documentos de los proyectos de ingeniería de Oil&Gas; y transición energética.
Ubicación: Barcelona
Modalidad de trabajo flexible: 3 días de teletrabajo y flexibilidad horaria.
Responsabilidades: Gestionar la documentación de ingeniería de los proyectos, asegurando su correcta preparación y transmisión al cliente de acuerdo con los procedimientos específicos del proyecto.Analizar y controlar toda la documentación técnica relacionada con el proyecto, garantizando que se cumplan los requisitos contractuales y los procedimientos internos, incluida la confidencialidad.Participar en el desarrollo, mantenimiento y mejora de los procesos de trabajo de control documental tanto a nivel departamental como de proyecto.Asistir a reuniones relacionadas con la gestión documental, según sea necesario.Gestionar la documentación del proveedor (Vendor) y asegurar su correcta integración en el sistema de gestión documental.Recopilar información necesaria para la elaboración de informes de seguimiento documental.Brindar soporte relacionado con la gestión documental técnica a los Directores e Ingenieros de Proyecto cuando sea requerido, asegurando el correcto flujo de información y documentación.Compilar y elaborar los libros finales de documentación de ingeniería y del proveedor (Vendor), asegurando el cumplimiento de los requisitos del proyecto, los estándares de calidad y confidencialidad.Verificar la calidad de los documentos y la transmisión de acuerdo con la norma de Gestión Documental siguiendo los estándares de Calidad.Prestar soporte en la gestión documental a las distintas disciplinas técnicas del proyecto cuando sea necesario. Requisitos: Estudios: preferentemente Formación Profesional (FP) o Grado Universitario en Documentación o Administración, aunque también se valorará formación en áreas afines como gestión de proyectos o logística documental.Experiencia mínima de 3 años en gestión documental en proyectos de ingeniería o industriales.Uso de Excel, nivel usuario.Será valorable el uso de herramientas específicas de gestión documental como SharePoint, Aconex o Documentum u otra Base de Datos.Muy buen dominio de los idiomas español e inglés (Nivel mínimo B2).Dotes de comunicación para interactuar eficazmente con equipos multifuncionales y garantizar el flujo correcto de información.Capacidad de trabajar en equipo.Capacidad para gestionar situaciones de alta demanda con eficiencia.Disciplina en las tareas.
Nuestra empresa promueve la igualdad de oportunidades, valoramos la diversidad en nuestro equipo y fomentamos un entorno laboral accesible.
Si necesita ciertos ajustes o asistencia para participar en el proceso de selección, no dude en comunicarlo.
Esperamos con interés conocer más sobre su experiencia y cómo puede contribuir a nuestro equipo.
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