(Vzi-538) | Assistant Front Office Manager - Me Madrid Reina Victoria |

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Empresa:

Melia Hotels International


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

El mundo es tuyo con Meliá. Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia. Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. Te animas a ser el / la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP. Disfrutarás de My MeliáRewards, que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión:Tu misión principal consistirá junto con el / la Front Office Manager en supervisar y controlar el área de Recepción asegurando el cumplimiento de los estándares de Melia Hotels International y de la marca ME by Meliá. Colaborarás en la maximización de las ventas y Upselling, en asegurar el logro de los objetivos económicos, de calidad, clima laboral, desarrollo de personas y operativos del hotel. Siendo el objetivo en todo momento asegurar el bienestar del huésped durante su estancia y superar sus expectativas.
Qué buscamos?Experiencia mínima de 1-2 años en la misma posición o similar.Experiencia en hoteles de la misma categoría.Se valorará conocimiento en el área de Reservas, teléfono y orientación a clientes VIP.Capacidad de gestión de equipos.Liderar la digitalización del departamento.Formación relacionada con el puesto.Nivel alto de Inglés, siendo muy valorable un segundo idioma.Dominio Paquete Office y Opera Cloud.Orientación a resultados, al detalle y a la excelencia.En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP. En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

(Vzi-538) | Assistant Front Office Manager - Me Madrid Reina Victoria |
Empresa:

Melia Hotels International


Lugar:

Madrid

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