Descripción del Puesto1.
Gestión y Control de Servicios:
Planificación de cuadrantes de servicios y conductores.
Control y seguimiento de limpieza de vehículos.
Aprendizaje en rentabilidad de rutas.
Gestión de resolución de incidencias.
Gestión de TMS (Sistema de gestión de rutas).
Seguimientos de servicios y calidad.
Preparación de informes KPIS.
Control administrativo de la documentación de los servicios: Albaranes, Cartas de porte.
2.
Gestión y Control de Objetivos de Ventas y Gastos:
Trabajar en el cumplimiento de las normas de funcionamiento para evitar averías y gastos innecesarios.
Control y Revisión de la facturación diaria.
Control y seguimiento de vehículos, averías y mantenimiento.
Trabajar la mejora de productividad de las operaciones de transporte.
3.
Comunicación y Liderazgo:
Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivos de su ámbito de trabajo.
Comunicar al equipo a su cargo la planificación mensual, semanal o diaria según el caso, así como con conductores, proveedores de transporte, administraciones públicas…
Contribuir a la correcta imagen de conductores y vehículos, así como el control de EPIS.
Contribuir a la formación de conductores.
COMPETENCIAS:
Identidad Corporativa, Trabajo en Equipo, Competencia Digital, Gestión emocional, Orientación a resultados, Orientación al cliente, Comunicación e Influencia, Liderazgo, Confidencialidad, Empatía y actitud vendedora, Disponibilidad flexible, Identificar oportunidades de ventas.
Requisitos:
Preferiblemente Grado en Empresariales, Económicas, ADE.
Mínimo exigido Ciclo formativo de Grado Superior en las ramas de Comercio y Marketing o Logística.
OTROS REQUISITOS:
Relacionada con Cadena de suministro (Supply Chain), Transporte (operativa, legislación, etc), Calidad.
Nivel de inglés B1.
Experiencia: No requerida.
DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN TURNOS ROTATIVOS DE MAÑANA Y TARDE.
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