¿Tienes una vocación clara por el sector de los seguros relacionada con el Comercio Internacional? ¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?Tu función:En la actualidad, Kuehne+Nagel selecciona un/a Claim Service Center Manager para sus oficinas ubicadas en Madrid. En dependencia del/de la responsable de área, participarás activamente en el correcto funcionamiento del departamento, manteniendo una interlocución fluida, tanto con clientes, como con proveedores y departamentos operativos.Tus responsabilidades:Supervisar y gestionar al equipo de Claims, proporcionando orientación y apoyo para garantizar la resolución eficiente de reclamaciones de clientes relativas a: RC, pólizas de transportes, y en general todo lo relativo al transporte de mercancías por diferentes vías.Coordinar y supervisar el proceso de gestión de reclamaciones, asegurando que se manejen de manera oportuna y eficaz, cumpliendo con las políticas de la compañía y las regulaciones aplicables.Identificar oportunidades para mejorar los procedimientos de reclamaciones y desarrollar estrategias para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, actuando como punto de contacto principal para resolver reclamaciones de manera efectiva y asegurando la satisfacción del cliente.Generar informes periódicos sobre el rendimiento del departamento, analizando datos clave y proponiendo acciones correctivas cuando sea necesario.Asumir y promover los programas de la Compañía en materia de Compliance y de Confidencialidad de Datos para todo lo concerniente a la posición de Claim Service Center Manager Nacora.Tus habilidades y experiencias:Experiencia mínima de 3 años en roles de gestión de equipos en el campo de reclamaciones o servicio al cliente relacionados con el seguro de transportes.Formación previa en Derecho.Conocimientos sólidos sobre correduría de seguros, pólizas de transportes, y en general comercio exterior y logística.Inglés fluido.Capacidad para analizar datos y tendencias, identificar problemas y proponer soluciones efectivas.Experiencia demostrada en la gestión y liderazgo de equipos, con la habilidad de motivar y desarrollar a los miembros del equipo.Por qué deberías unirte a nosotros:Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional.Sobre Kuehne+Nagel:Con aproximadamente 79.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nivel mundial. Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.
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