(Vz-713) Chief Customer Officer [Gerente De Tienda]

Detalles de la oferta

Empresa alemana líder en el sector Retail, reconocida por su apuesta por la tecnología, el talento y el foco en las personas, busca incorporar Gerentes de tienda (Chief Customer Officer) en diferentes puntos de España y Portugal.

Buscamos Gerentes de tienda (Chief Customer Officer) apasionados/as por la tecnología, con el foco en la experiencia del cliente y en el liderazgo de equipos, con ganas de trabajar diseñando y dinamizando un proyecto comercial de desarrollo y crecimiento. ¿Cuál será tu misión? La misión de los Gerentes de tienda (Chief Customer Officer) será la de maximizar la experiencia del cliente y el ingreso operacional a través de una excelente gestión de equipos y de la tienda.

Ser los máximos promotores del modelo de negocio y garantes de los resultados.

¿Qué necesitamos de ti? Experiencia previa de al menos 8 años en gestión de equipos.Experiencia habiendo gestionado cuentas de explotación.Manejo avanzado de herramientas de gestión Retail.Conocimiento nivel intermedio-alto de MS Office.Experiencia demostrable en estrategias de omnicanalidad.Experiencia desarrollando y aplicando planes de Customer Experience.Movilidad para trasladarte a trabajar en diversos puntos de España y Portugal.Será valorable también:
Haber realizado formación universitaria.Tener conocimientos en PowerBI.Contar con nivel alto de inglés profesional.¿Qué podemos ofrecerte? Podrás formar parte de la empresa líder en Europa de electrónica de consumo, referente en el mercado Iberia (España y Portugal) con foco en las personas (Best Place to Work en los últimos años). Tendrás oportunidades de formarte y desarrollarte, tanto a nivel nacional como internacional. Además, contarás con vehículo de empresa y gastos de gasolina, seguro médico familiar, seguro de vida y gastos de desplazamiento.
Si crees que eres la persona adecuada para el puesto; te apasiona la tecnología y coordinar equipos; así como los nuevos retos, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


Insitell Inversiones Y Servicios S.L. - Madrid

Publicado 13 days ago

Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 13 days ago

Seafreight Customer Service

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 13 days ago

Recepcionista

Desde Instinto Deportivo precisamos la incorporación de un/a Recepcionista para nuestro centro El Galeón (Moraleja de Enmedio, Madrid). Horario: Sábados de ...


Instinto Deportivo S.L - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-24T01:29:08.099Z