Descripción: En Servinform, somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40 años, en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 9.000 profesionales con diferentes sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde realizamos servicios para más de 1.500 empresas clientes.
Tus funciones: Atender el Servicio Comercial Multicanal, recibiendo llamadas, mensajes y videollamadas de clientes potenciales que solicitan información sobre los productos de una Compañía de Telefonía. Tu labor será resolver esas dudas y asesorar al cliente sobre alguna de las tarifas o paquetes de la compañía.
Lo que ofrecemos:
Proyecto estable y de larga duraciónFormación previa a la contratación de dos días (12 y 13 de febrero) de 10 a 15 horas. Primer día online y segundo día en nuestras oficinasJornada de trabajo de 30 horas semanalesHorario de mañana, hasta las 18.00 de lunes a viernesSalario fijo de 1.029 euros brutos/mes + COMISIONES (media de 250 € brutos/mes) + Otros incentivosContrato temporal + indefinidoBuen ambiente de trabajoUbicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un transporte gratuito para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones.
Requisitos:
Empatía con el clienteBuen manejo de aplicaciones informáticasValorable experiencia previa como comercialNota: Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr