.Vacantes Previstas:2Empresa:TragsatecProyecto/ Motivo contratación:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Licenciados/as o Máster - Gestión de Ayudas Fondos Europeos (Sevilla) en Sevilla.Lugar de Trabajo:- SevillaDirección: Avenida Vía Apia, 7, Edificio Ágora, portal C, 4a planta.Funciones y Tareas:- Apoyo técnico a la realización de controles administrativos de solicitudes de ayuda y pago de líneas de ayuda, subvenciones y ayudas directas reguladas en el marco FEADER.Requisitos Específicos:El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Formación:Titulación:- Titulación Universitaria de Licenciatura o Máster en Ingeniería de Montes, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Minas, Ciencias Ambientales, Energías Renovables, Química, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Biología, Arquitectura, Economía o Gestión y Administración Pública o Ingeniería Agronómica o Derecho.Otros Requisitos Imprescindibles:- Carnet de conducir tipo B.Méritos (Valorables):Formación:Formación Complementaria:Normativa comunitaria. Conocimientos en reglamentación comunitaria en Fondos Europeos FEADER.Procedimiento administrativo.Experiencia Previa:Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en Gestión de ayudas del marco FEADER.Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en Gestión de documentación de obra (certificaciones, liquidaciones, actas de precios contradictorios).Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en Contratación Pública.Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en Herramientas ofimáticas de bases de datos.Desde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en Herramientas SIG.Desde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en PRESTO.Observaciones:Contrato temporal con una duración estimada de 5 meses renovables, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso