Vy-379 Customer Service Project Engineer

Detalles de la oferta

.El Grupo Sécheron Hasler continúa la tradición suiza de más de 144 años en el campo de la tecnología ferroviaria. Somos uno de los principales proveedores mundiales de componentes y soluciones de seguridad eléctrica y electrónica y sistemas de alimentación de tracción para la industria ferroviaria, y también ofrecemos soluciones para energías renovables, redes de corriente continua y otros sistemas industriales. El nombre del Grupo Sécheron Hasler es sinónimo en todo el mundo de calidad suiza y representa una referencia líder en productos de vanguardia suministrados al mercado.Con más de 1300 empleados en todo el mundo, estamos allí donde se encuentran nuestros clientes.Suministramos productos homologados en los países o mercados de nuestros clientes y ofrecemos una cadena de suministro y unos servicios al cliente de primera categoría a nivel local.El Ingeniero de Servicio al Cliente da soporte a los diferentes servicios de Postventa que HaslerRail proporciona. Desde discusiones comerciales hasta la creación de soluciones técnicas junto con el resto de las partes interesadas de las iniciativas, desde la gestión de los artículos obsoletos hasta la redacción de informes, el papel del CS tiene un ámbito de trabajo multidisciplinar, siempre orientado al cliente y con un buen conocimiento técnico sobre los productos HaslerRail.Las principales responsabilidades asociadas a este importante puesto son:Comprende la información completa y técnica sobre los servicios y productos concretos ofrecidos por HaslerRail en términos de posventa.Prepara propuestas comerciales para los Clientes en el contexto de la fase de Posventa de los proyectos (adaptaciones, órdenes de variación, soporte de ingeniería, formaciones).Comunica las quejas habituales de los clientes a la alta dirección con el fin de abordar las situaciones que podrían afectar gravemente al Cliente o a HaslerRail.Actúa como interfaz del cliente para gestionar las reclamaciones por fallos y coordina su resolución con los diferentes departamentos de la empresa, redactando o revisando los informes relacionados según sea necesario.Actúa como gestor de proyectos en la fase de Posventa, y gestiona la transferencia del proyecto al Servicio de Atención al Cliente y el cierre del proyecto (fin de garantía).Responsable de comunicar a los equipos apropiados los problemas internos no resueltos y de transmitir la información necesaria aprendida de la interacción con el cliente.Ayuda a gestionar la obsolescencia de los productos, en términos de planificación y comunicación al cliente.Responde y resuelve las cuestiones de servicio de los clientes por correo electrónico o llamada a distancia.Proporciona retroalimentación sobre el desarrollo de productos y ofrece retroalimentación sobre el desarrollo de productos, características y funciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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