¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group es una empresa joven y dinámica, dedicada a la operación y gestión de propiedades para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, hostales, residencias estudiantiles y residencias de lujo para personas mayores.
Nuestro portafolio incluye marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Qué harás?
Derecho Mercantil, Civil-Contractual y Corporate: Redacción, revisión, negociación y ejecución de una amplia gama de contratos, acuerdos con proveedores, transacciones comerciales y otros documentos legales relevantes, incluyendo acuerdos de confidencialidad (NDAs), hojas de términos y condiciones (HoT, LoI, MoU) y/o cualquier documento legal necesario para el desarrollo del negocio del Grupo.
Derecho Inmobiliario: Asesoría y gestión de contratos de arrendamiento, compraventa, contratos de gestión (management agreement) y otros acuerdos relacionados con la gestión y/o explotación de activos inmobiliarios.
Asesoramiento legal con enfoque pragmático: Prestación de asesoramiento legal general al Grupo y los miembros del Equipo, así como identificación y mitigación de riesgos legales vinculados al negocio.
Derecho Laboral: Elaboración y revisión de contratos laborales, asesoramiento en relaciones laborales, resolución de conflictos y cumplimiento de la normativa laboral.
Cumplimiento Normativo: Asegurar que las operaciones de la empresa cumplan con las leyes y regulaciones locales, nacionales e internacionales aplicables, con particular importancia para el negocio de las siguientes áreas: (i) Protección de Datos, (ii) Propiedad Intelectual y (iii) Cumplimiento normativa administrativa (Licencias y autorizaciones sector inmobiliario, hospedaje y hostelería).
Requerimientos Administrativos, Litigios y Conflictos: Apoyo en la gestión de litigios comerciales, con consumidores, administrativos, laborales y contractuales, así como en la resolución de disputas asociadas al negocio.
Apoyo Administrativo: Organización y archivo de documentos legales, gestión de contratos para garantizar el desarrollo estratégico del Grupo y otras tareas administrativas dentro del Departamento.
¿Qué buscamos?
Formación Académica: Título en Derecho.
Experiencia: 2-3 años de experiencia en derecho mercantil, inmobiliario y contractual (preferentemente en el sector hotelero o inmobiliario).
Habilidades: Buenas habilidades analíticas y capacidad para identificar riesgos legales.
Proactividad, actitud positiva y disposición para aprender.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Comunicación clara y efectiva, tanto escrita como verbal.
Buen manejo de herramientas legales y administrativas.
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