Vw-473 - Project Manager Digitalización - Madrid/Barcelona

Detalles de la oferta

Descripción¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?En Logisfashion SA estamos buscando un/a Product Owner para gestionar los proyectos relacionados con nuestro ERP - Dynamics y con interés en desarrollarse en el área de Proyectos e IT de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de proyectos y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.MISIÓN DEL PUESTO:El/la Product Owner - ERP es responsable de representar al negocio o comunidad de usuarios con el fin de transmitir la visión del negocio para maximizar la aplicación ERP, permitiendo que la aplicación sea flexible y logre los objetivos organizacionales. El/la propietario/a del producto recopilará los requisitos de todas las capas y divisiones del negocio, tanto las operaciones diarias como los niveles de gestión. También se espera que el Product Owner se comunique activamente con las partes interesadas, incluidos no solo el negocio y el equipo de desarrollo, sino también los proyectos de TI concurrentes y los clientes externos.Funciones generales:Analizar requerimientos de los clientes (usuarios del producto), definir buenas historias de usuario.Analizar nuevas e innovadoras features que puedan ser incluidas en el producto y promover su implementación involucrando a los stakeholders.Conocer la situación del entorno/ámbito al que va a ir dirigido el producto una vez acabado, servir de guía para el equipo y ayudarle a desarrollar un producto mucho más competitivo.Analizar y evaluar los requerimientos departamentales y procesos de negocio.Revisar y validar funcionalmente que lo que ha desarrollado el equipo cumpla con las especificaciones pedidas por los analistas o áreas de negocio.Crear, mantener y priorizar el Product Backlog: Lista priorizada y ordenada de requisitos del cliente de un proyecto: contenido, disponibilidad y peticiones, según el valor, riesgos, dependencias y necesidades de negocio.Participación en la reunión diaria del equipo para hacer el seguimiento de los avances que se van realizando diariamente.Revisar y validar funcionalmente que lo que ha desarrollado el equipo cumpla con las especificaciones pedidas por el analista.Debe conocer el negocio, así como los procesos de la compañía, tener capacidad de decidir, saber cómo funciona el desarrollo del software y, sobre todo, ser un buen comunicador.Seguimiento y actualización de la Gantt.Promover y organizar workshops con usuarios donde mostrar evoluciones técnicas y funcionales del producto, así como formar a los Key Users del producto.Soporte funcional al Scrum Team (Si lo hubiera).Liderar la definición y planificación de pruebas a realizar con el apoyo del equipo de QA.Liderar el Roll-out del producto en las diferentes filiales del grupo.Funciones específicas dynamics 365:Responsable de garantizar el desarrollo de la herramienta en función de las necesidades de la compañía.Responsable de elaborar y seguir planes de trabajo orientados a la digitalización de procesos de negocio.Responsable de mantener la robustez de los catálogos maestros dentro del sistema.Promover la alineación de los procesos de la organización dentro del entorno Dynamics, favoreciendo las best practices en la compañía.Liderar la implementación del sistema en las áreas de facturación, compras y aprovisionamiento, servicios a terceros, capex y provisiones.Liderar los Rollout de Dynamics en las filiales.Formación específica y seguimiento de los key users.Requisitos:FORMACIÓN:Grado Superior en Informática / Ingeniería informática. Se considerará aceptable como formación, la experiencia demostrable en tareas y funciones asimilables.EXPERIENCIA MÍNIMA:Haber trabajado en proyectos de implantación y rollouts de soluciones ERP, realizando tareas similares.Al menos 2 años de experiencia trabajando con Microsoft Dynamics 365 o Dynamics AX.OTROS:Conocimientos del paquete Office365 (Sharepoint, PowerApps, etc.).Experiencia relevante con sistemas ERP.Experiencia en la administración del ciclo de vida del producto (Product Lifecycle Management).Experiencia en gestión de proyectos mediante metodologías ágiles.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Program Manager, Amxl Services And Returns Execution

DESCRIPTIONOur Programme Managers are always thinking about the bigger picture. Every position at Amazon offers the opportunity for employees to influence bu...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Técnico Supervisión Obras - Assistant Project Manager - (Barcelona)

Técnico supervisión obras - Assistant Project Manager - (Barcelona)Empresas: Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa)Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La I...


Desde Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa) - Barcelona

Publicado a month ago

Trainee Project Management Business Optimization

Would you like to join an international team working to improve the future of healthcare? Do you want to enhance the lives of millions of people? Grifols is ...


Desde Grifols - Barcelona

Publicado a month ago

Project Manager (Temporal) (Farmacéutico/A)

Si tienes experiencia como Project Manager y te gustaría liderar proyectos en el campo de la Ciberseguridad y quieres formar parte de una de las mayores empr...


Desde Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T00:28:00.923Z