Vvb594 - Coordinación Convenio Aecid En Malí

Detalles de la oferta

Funciones del puesto Representación, comunicación y posicionamiento: Representar a Medicus Mundi y mantener el contacto con las autoridades del país, otras ONG, agencias y organizaciones internacionales y nacionales, donantes y autoridades.En especial, representar a Medicus Mundi y mantener el contacto con la Oficina Técnica de Cooperación (OTC) de la Embajada de España en Malí.Defender la misión, visión y valores de Medicus Mundi y dar a conocer a la asociación.Analizar la situación y contexto para una mejor orientación de las intervenciones de la asociación.Gestión de la intervención: Ostentar la responsabilidad última sobre la consecución de los objetivos y resultados de la intervención en Malí.Apoyar la elaboración de la planificación anual de la intervención.Supervisar y evaluar la progresión de las actividades del Convenio, visitando con regularidad el terreno y estableciendo estrategias de reorientación si fuera necesario.Planificar las necesidades de recursos humanos y materiales necesarias para la adecuada implementación de la intervención.Realizar y/o supervisar la elaboración de los informes de seguimiento internos e informes justificativos para las entidades financiadoras (de seguimiento y finales, técnicos y económicos).Colaborar y acompañar las evaluaciones y auditorías de las intervenciones junto con el resto del equipo que sea necesario.Gestión de recursos humanos: Gestionar, supervisar y coordinar los equipos locales.Supervisar la política de gestión del personal local y conseguir la máxima implicación del personal en el trabajo de Medicus Mundi.Elaborar planes de formación atendiendo a las necesidades formativas del equipo.Finanzas / administración / logística: Supervisar la planificación y ejecución presupuestaria de la intervención de acuerdo con los resultados y objetivos propuestos, en coordinación con el personal de administración.Supervisar el seguimiento de los costes de la intervención, en la planificación de los gastos y solicitud de fondos a la sede central, en coordinación con el personal de administración.Supervisión y organización de la documentación administrativa según los procedimientos internos de la organización y los del donante.Gestión de fondos en el país, junto al personal de administración, de acuerdo con los procedimientos internos de la organización y los del donante.Seguridad: Mantener actualizado del plan de seguridad de país de acuerdo con la política general de seguridad de la asociación.Supervisar el cumplimiento de las normas internas de la asociación en cuanto a medidas de seguridad.Monitorear la aplicación de los criterios de seguridad del país y el seguimiento de los niveles de alerta de todo el personal.Esta lista de funciones atribuidas no es exhaustiva y la organización podrá solicitar la realización de actividades complementarias relativas al contenido del puesto.
Perfil: Idiomas: IMPRESCINDIBLE dominio alto del francés (este es el único criterio excluyente en el proceso de selección). Se valorará muy positivamente el dominio del español.Titulación de grado medio o superior con formación específica en cooperación internacional y/o acción humanitaria. Se valorará especialmente titulación en ciencias de la salud, conocimientos en salud pública, género y derechos humanos.Experiencia mínima de tres años en puestos de igual categoría y responsabilidad.Se valorará de manera especial la experiencia en África y/o con organizaciones de cooperación en salud.Experiencia en dirección de equipos de trabajo.Experiencia en la justificación e información de proyectos cofinanciados por agentes públicos de cooperación.Conocimientos y experiencia de trabajo con perspectiva de género y derechos humanos.Conocimiento de informática a nivel medio/avanzado, en especial de herramientas informáticas de gestión económica y contable.Aptitudes y habilidades: Capacidad de adaptación a condiciones de vida y de trabajo altamente exigentes.Capacidad organizativa y de trabajo en equipo. Dinamismo y flexibilidad.Rigurosidad y autonomía en el trabajo. Capacidad de comunicación y empatía.Habilidades de negociación, diplomacia y protocolo.Habilidad en la gestión de recursos humanos.Manejo de enfoques de género, derechos humanos e interculturalidad.Disponibilidad de incorporación inmediata (mayo-junio 2023).Condiciones del contrato: Contrato a jornada completa bajo legislación española.Duración: 48 meses, renovables.Retribución según baremo de Medicus Mundi.Seguro médico internacional.Incorporación inmediata (febrero 2023).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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