Descripción:
En Servinform precisamos incorporar Teleoperadores/as de Recepción de llamadas para en uno de nuestros proyectos más ESTABLES de Telefonía, desarrollando una buena atención al cliente, recepcionando llamadas y ofreciendo nuevos productos de contratación.
¡FÓRMATE Y DESARROLLATE EN UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO Y ESTABLE!
¡Nos comprometemos con tu éxito!
¿Qué funciones realizarías?
- Atención al cliente y venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía.
- Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual.
¿Qué te ofrecemos?
- Proyecto MUY ESTABLE.
- Horario de TARDE de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h + (uno o dos fines de semana al mes).
- Jornada de 30h/semana.
- SALARIO FIJO: 969 € brutos/mes 30h + COMISIONES.
- Convenio de Contact Center.
- Modalidad de trabajo PRESENCIAL.
- Contrato eventual de 3 meses + 3 meses + conversión a INDEFINIDO.
- Formación presencial previa, en nuestras oficinas de 7 días. Se hará del 16 al 24 de octubre en horario de 9 a 17H.
- Muy buen ambiente laboral.
- Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones.
- Una vez incorporado/a recibirás formación y feedback constante para mejorar diariamente y poder conseguir tus objetivos.
Si quieres integrarte en nuestro EQUIPO ¡¡TE ESPERAMOS!! - Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos:
- Experiencia en venta y/o soporte comercial.
- Buena comunicación y atención telefónica.
- Buen manejo de aplicaciones informáticas.
- Disponibilidad y flexibilidad para trabajar en horario establecido.
#J-18808-Ljbffr