Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras.
Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones.
Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
¿Qué reto te proponemos?Buscamos un/a profesional Project Manager orientado a la Operación de Servicio para colaborar en el marco de proyectos del sector retail, participando en la presencia online del cliente.
Asimismo podrás participar en otros proyectos nacionales e internacionales de la Agencia Levante.
Funciones y responsabilidades:Seguimiento global del servicio de soporte.Medición de niveles de servicio.Gestión de incidencias (Owner de Incidencia y coordinación de equipos de soporte).Coordinación de subida a producción de cambios.Coordinación de planes de mejora.Participar en comité de gestión de cambios (CAB).Coordinación de comités de crisis.Plan de continuidad de negocio (Proceso).Requisitos:¿Qué buscamos?
Experiencia contrastada como responsable de operación de sistemas con al menos 5 años de experiencia.Experiencia y/o conocimientos en:Coordinación de Sistemas en entornos productivos, como responsable de incidencias y cambios en la/s aplicación/es.ITIL.Conocimientos de gestión de proyectos de sistemas de información.Coordinar diversos proveedores en soluciones complejas.Habilidades interpersonales y analíticas:Trabajo en equipo.Capacidad de análisis y toma de decisiones basadas en dichos análisis.Capacidad comunicativa interna y externa.Comunicación persuasiva y de negociación con compañeros/as y clientes.Capacidad de gestión de tareas técnicas del equipo.Asimismo, valoramos positivamente que aportes certificación ITIL/PMP/Prince2.Se ofrece:¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y jornada completa.23 días de vacaciones.Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas.Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentes.Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación).Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas.Onboarding personalizado y detallado.Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.Y lo más importante Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado.
Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.
Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros/as y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
#J-18808-Ljbffr