Descripción: ¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa. Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!
Actualmente buscamos una persona italoparlante para el Departamento de Atención al Cliente con una jornada de 35 horas semanales y en turno de tarde, cuya responsabilidad será gestionar las incidencias o reclamaciones por parte de los clientes.
Funciones:Gestión de incidencias postventa, quejas y reclamaciones en italiano y español a través de diferentes medios (teléfono, chat, WhatsApp, mail).Revisión de opiniones y respuestas públicas en distintos medios.Gestión de proveedores.Análisis de la calidad de servicios.¿POR QUÉ CIVITATIS?Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡12 nacionalidades!¡24 días laborables de vacaciones!Planes voluntarios de retribución flexible para sacar el máximo partido a tu salario.Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.Podrás disfrutar de nuestras más de 68.000 actividades con un super descuento.Trabajarás en el corazón de Madrid, oficinas junto a la Puerta del Sol.Requisitos:Grado en Turismo/Periodismo o cualquier otra titulación relacionada con la posición.Italiano nativo/bilingüe.Disponibilidad para trabajar en turnos de tarde (L-D).Inglés alto.Experiencia en el área de atención al cliente, especialmente en postventa o reclamaciones.Valorable experiencia en el sector turístico.
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